2 años después:
Un joven cabello de flama se encontraba en un gimnasio dándole de golpes a un saco mientras un hombre mayor de cabello lila lo observaba.
Señor Cold, dijo Vegueta dejando de golpear el saco para dirigirse al lugar donde estaba el hombre.
¿Es cierto que volverás a participar en el torneo de las estrellas de este año?, dijo el señor Cold.
Si, si es cierto, dijo Vegueta.
¿Y qué te hizo cambiar de opinión?, si hace dos años que no participas en ningún torneo, por suerte la comisión nunca te sanciono por lo que hiciste en aquella final del torneo de las estrellas en la que te presentaste ya que ellos también se verían afectados al haber enviado a alguien que no lo merecía a un torneo internacional que por cierto ganaste, dijo el señor Cold.
Así es para mi suerte no tuve sanción, Son fue quien asistió a cada uno de los torneos a los que yo no asistí ya que renuncie al premio y se lo cedí a él, solo que no se pudo hacer mucho solo que el sea el que asista como subcampeón a todos los torneos a los que yo tenía que asistir, pero ahora después de tanto tiempo de haberme alejado de los torneos siento la necesidad de volver a querer presentarme en uno de ellos, decía Vegueta.
¿Por la chica?, dijo el señor Cold.
¿No comprendo la pregunta?, dijo Vegueta haciéndose el desentendido.
Conmigo no tienes que fingir, después de aquella relación que tuviste con ella no tuviste más, te negaste a volver a salir con otras chicas, solo salías con Bulma pero ella no cuenta porque ella es solo tu amiga, aún no comprendo como puedes solo ver como amiga a una chica que es perfecta para ti, tiene dinero, belleza, clase, decía el señor Cold.
Si es cierto, todo lo que dice de Bulma es cierto, ella es una chica maravillosa pero no la amo, dijo Vegueta.
¿Sigues pensando en esa chica, verdad?, dijo el señor Cold.
Si, no e podido olvidarla, no se como vaya su relación con Son, al menos quisiera volver a encontrármela para saber de ella, dijo Vegueta con tristeza.
¿Y si no se presenta en el torneo?; dijo el señor Cold.
Lo hará, estoy seguro que lo hará, ella fue la subcampeona el año pasado, tiene que volver a presentarse, dijo Vegueta.
Solo te harás daño, ya debes superarlo, aprende de Bulma, ella está rehaciendo su vida con otro joven, dijo el señor Cold.
Lo sé y me da mucho gusto, ella merece ser feliz, sabe después de mucho pensarlo llegue a una conclusión, dijo Vegueta.
¿A qué conclusión?, dijo el señor Cold intrigado.
Si se puede tener todo en la vida, si te lo propones y actúas de manera correcta, dijo Vegueta.
¿Y cómo llegaste a tan sabía conclusión?, dijo el señor Cold.
Me lo enseño la experiencia de la vida, lo más importante en la vida es el amor, por ello se puede conseguir muchas cosas,......, dijo Vegueta mientras el señor Cold escuchaba atentamente los argumentos del joven cabello de flama.
Fri pan:
Una bella pelinegra miraba dos gi de entrenamiento que estaban sobre su cama.
En una semana empieza un nuevo torneo para mí, pensaba la pelinegra mirando sus gi cuando la puerta de su habitación se abrió y por ella entraba un gigantesco hombre.
Hija, ya tienes todo listo, decía el gigantesco hombre.
Si papito, mañana partimos, ya vez que primero tengo que pasar la preselección, dijo la pelinegra sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
"El niño sin amor"
RandomPerdió a sus padres cuando era solo un niño, fue criado por un amigo de sus padres, pero nunca supo lo que era el amor hasta que la conoció y descubrió ese sentimiento pero ella amaba a otro y el no sabía como demostrarle que la amaba por ello comet...