Un joven cabello de flama se encontraba sentado en su gigantesca mesa mientras esperaba la llegada de la pelinegra.
¿En verdad será amor esto que siento por ella?, de ser así ¿cómo demostrarle que la amo sin parecer un débil ante ella?, pensaba el joven cabello de flama.
Los pensamientos del joven cabello de flama fueron interrumpidos por la llegada de la pelinegra al comedor.
Ya estoy aquí, dijo Milk.
Siéntate, aquí, dijo Vegueta indicándole un asiento junto a él.
La pelinegra con molestia tomo asiento en el lugar indicado.
En la fiesta que iremos abran personas muy importantes que son clientes de mi empresa, trata de ser amable con ellos, decía Vegueta mientras una empleada de su casa se acercaba a serviles su almuerzo.
¡Gracias¡ dijo Milk cuando la empleada termino de servirle.
Ya puedes retirarte, dijo Vegueta con firmeza mientras la pelinegra lo observaba.
No deberías ser tan grosero con tus empleados, ellos también son seres humanos y el hecho de que tú les pagues un sueldo por servirte no significa que este bien que los trates con tanto desprecio, dijo Milk.
¿Entonces cómo debería tratarlos?, si no soy firme con ellos, ellos harían lo que les venga en gana, dijo Vegueta.
No siempre la rudeza demuestra que impones respeto, ¿a ti no te gustaría que te traten así?, ¿no?, dijo Milk.
Tú me has estado tratado así, dijo Vegueta con ironía.
No es lo mismo, yo no soy tu trabajadora, tú me impusiste algo que yo no quería, por eso actuó así, dijo Milk.
Está bien yo cambio el trato con mis empleados si tú cambias tú actitud conmigo, dijo Vegueta.
La pelinegra lo pensó por unos minutos luego respondió: Esta bien ya no seré grosera contigo pero no pidas más, dijo Milk.
Vegueta solo sonrió y empezó a comer.
Una vez que terminaron de almorzar la pelinegra fue a la habitación que le habían asignado mientras esperaba la hora para alistarse e ir con el joven cabello de flama a la fiesta.
China:
Un entristecido joven de cabello alborotado se encontraba sentado en una pequeña cama pensando: Milk porque me traicionaste se suponía que me esperarías, que yo volvería por ti para casarnos, ¿qué paso para que rompieras tú promesa?, ¿cómo puedes haberte hecho novia de él si lo detestabas?. Mi corazón está destruido, destruido. A partir de ahora solo viviré para las artes marciales, nada más me importara, pero el día que vuelva a pararme frente a ti tú y yo tendremos que aclarar muchas cosas, muchas cosas.Japón: "Capital Central"
Un joven cabello de flama se encontraba alistando para la fiesta a la que asistiría en unas horas mientras pensaba: ¿cómo demostrarte que te amo?, tal vez haciendo lo que me pediste sea una forma de demostrarte que me gustas y que por ello seguí tu consejo. Si eso haré, no seré tan severo con mis empleados.
Mientras el joven cabello de flama pensaba en la forma de demostrarle a la pelinegra que le interesaba de verdad esta se encontraba en la habitación que le habían asignado mirando el vestido que le había comprado el joven cabello de flama.
Una fiesta, como si tuviera ánimos para asistir a fiestas pero si no lo hago no me ganare su amistad y no podré lograr que me permita recuperar la casa ni el gimnasio sin que lleguemos a casarnos, pensaba la pelinegra con nostalgia.
ESTÁS LEYENDO
"El niño sin amor"
RandomPerdió a sus padres cuando era solo un niño, fue criado por un amigo de sus padres, pero nunca supo lo que era el amor hasta que la conoció y descubrió ese sentimiento pero ella amaba a otro y el no sabía como demostrarle que la amaba por ello comet...