Ya habían pasado más de 8 meses desde que Vegueta gano el campeonato inter gimnasios de la Capital Central, desde ese día el entrenaba arduamente para convertirse en el ganador del próximo torneo en el que se presentaría el cuál se llevaría a cabo en un par de meses.
Vegueta a pesar estar preparándose para su próximo torneo no descuidaba para nada la empresa herencia de sus padres.
Oficina:
Un joven cabello de flama platicaba con un joven de cabello lila mientras ordenaba unos documentos.
¿Y qué te parece "El niño sin amor"?, es un seudónimo auténtico, además así te conocen la mayor parte de personas, decía Freezer sonriendo.
Porque unos estúpidos se les ocurrió correr ese absurdo seudónimo en todo lugar donde yo voy, dijo Vegueta con rabia.
Pues no te queda mal, además sería bueno que te hicieras un cambio de look para darle más peso a tú seudónimo, dijo Freezer.
¿Cambio de look?, ni que fuera como la vanidosa de Bulma que cada día cambia un look nuevo, dijo Vegueta con ironía.
Ja ja ja ja, en verdad no se como esa chica te soporta si solo le das migajas de tu tiempo y para colmo ni les das afecto, ella es muy bella podría tener a alguien que si le dedique más tiempo, dijo Freezer riendo.
Es una ambiciosa, por eso me aguanta todo, ella y su familia quieren unir nuestras fortunas, pero yo no pienso hacerlo, dijo Vegueta con frialdad.
¿En verdad no la amas?, dijo Freezer mirando intrigado al joven cabello de flama.
No, yo no se que será el amor, solo la paso bien con ella cuando lo necesito es todo, el amor es una perdida de tiempo, dijo Vegueta con molestia.
Pobre chica, ella parece enamorada de ti, dijo Freezer.
Pues a mi me da igual, yo no pienso casarme con ella ni con nadie, dijo Vegueta con firmeza.
Hay Vegueta tú a veces pareces más hijo de mi padre que yo, dijo Freezer riendo.
Fri pan:
Un par de jovencitos pelinegros miraban unos trajes que estaban en unas vitrinas.
Se ven muy cómodos, creo que con ese traje podrás competir sin problemas princesa de Fri pan, decía un atractivo jovencito de cabello alborotado sonriendo.
Si lo dice el "Ángel de Paoz", tendré que creerlo, decía una bella jovencita pelinegra sonriendo.
Ojala y nos vaya muy bien en este torneo, escuche que están invitados grandes luchadores de talla internacional por ello se llama el torneo de las estrellas, pero sabes a mi eso me emociona más ya que podré medir mi fuerza con ellos, decía Gokú con una encantadora sonrisa mientras la jovencita pelinegra lo miraba embobada.
¿Milk a ti no te da emoción eso?, dijo Gokú sacando de su ensueño a la pelinegra.
¡Eh¡ si, si, claro que si, dijo Milk sonriendo.
¿Jóvenes ya decidieron cuál traje llevaran?, decía una mujer de lentes.
Si, este, dijo la pelinegra señalando uno de los trajes que había estado observando minutos antes.
Capital Central:
Un joven cabello de flama salía de un gigantesco edificio y se dirigía a su auto que estaba estacionado en la playa de estacionamiento del mismo cuando una sexy jovencita peli azul se interpuso en su camino.
ESTÁS LEYENDO
"El niño sin amor"
RandomPerdió a sus padres cuando era solo un niño, fue criado por un amigo de sus padres, pero nunca supo lo que era el amor hasta que la conoció y descubrió ese sentimiento pero ella amaba a otro y el no sabía como demostrarle que la amaba por ello comet...