Ya habían pasado tres semanas desde que Milk y Vegueta llegaron a un nuevo acuerdo. La pelinegra junto a su padre estaban tratando de ver si alguien podría prestarles la cantidad que necesitaban para recuperar su casa y gimnasio, pero nadie quería darles un nuevo préstamo ya que no contaban con ninguna propiedad para que respalde el mismo, eso entristecía al padre de la pelinegra y a ella que además de esa tristeza tenía otra, ya habían pasado más de dos semanas desde que su novio se fue a otro país y desde entonces no había vuelto a tener ninguna noticia suya, lo peor de todo era que nadie sabía nada de el ni siquiera sus familiares que estaban tan preocupados como la pelinegra.
Milk había ido a buscar a los encargados del torneo, pues ellos supuestamente le habían dado el premio a su novio, pero no dio con ninguno de ellos, teniendo que resignarse a esperar que en algún momento el joven de cabello alborotado de alguna noticia sobre él.
A lo mejor no tiene mucho tiempo, por eso no se comunica con nadie, fue la respuesta que encontró en el anciano maestro del joven de cabello alborotado cuando la pelinegra fue a verlo al gimnasio donde su novio entrenaba.
Tal vez el maestro Roshi tenga razón, pensaba la pelinegra mientras se abrazaba a su pequeña almohada mientras unas lágrimas rodaban por su bellos ojos negros.
Capital Central:
Un joven cabello de flama hablaba por celular mientras miraba una pequeña caja con moño color azul que estaba sobre su mesa de noche.
Excelente, es la mejor noticia que e podido recibir el día de hoy, decía Vegueta dando por terminada la llamada mientras tomaba la caja y la abría mientras recordaba.
-.Recuerdo.-
Una sexy jovencita peli azul llegaba junto a un joven de cabello de flama que estaba parado frente a una gigantesca ventana mirando por ella.
¡Feliz cumpleaños¡ ahora ya eres mayor de edad, ya podrás manejar toda tus propiedades sin depender del señor Cold, decía la peli azul.
Si es cierto, ¡gracias¡ dijo Vegueta recibiendo el obsequio.
Vegueta, ¿dime que no es cierto lo que me dijo Freezer?; decía la peli azul.
¿Qué te dijo Freezer?; dijo Vegueta dejando el obsequio sobre una mesa.
Qué tú piensas comprometerte con una chica misteriosa que solo tu conoces, dijo Bulma con tristeza.
¡Ah, eso¡ si es verdad, dijo Vegueta con frialdad.
Si es verdad, dijo Bulma con voz entrecortada.
Bulma, ¡gracias por apoyarme¡ pero tu no estás en mis planes futuros, creo que es mejor que no sigas insistiendo conmigo, dijo Vegueta con frialdad mientras la peli azul salía corriendo de la oficina.
-.Tiempo actual.-
Bulma Brief, la paso muy bien contigo pero no eres lo que necesito para triunfar, pensó Vegueta mientras sacaba un moderno reloj de un estuche.
Va con mi estilo, Bulma siempre ha sabido que me agrada a mí, pensó Vegueta.
China:
Un joven de cabello alborotado con la mirada entristecida bebía de un pequeño tazón una sopa que una anciana mujer a la que no entendía nada le daba.No comprendo, ¿porqué tuvo que pasarme algo así?, ni siquiera se donde estoy, no comprendo nada de lo que me dice esta amable mujer y para colmo perdí mi equipaje, mi celular, no tengo manera de comunicarme con mi familia ni con mi princesita, mi princesita, ¿qué estarás pensando de mí?, pensaba un entristecido joven de cabello alborotado.
ESTÁS LEYENDO
"El niño sin amor"
RandomPerdió a sus padres cuando era solo un niño, fue criado por un amigo de sus padres, pero nunca supo lo que era el amor hasta que la conoció y descubrió ese sentimiento pero ella amaba a otro y el no sabía como demostrarle que la amaba por ello comet...