14-Visita

286 24 1
                                    


Tras haber llegado a un acuerdo respecto al deseo de que Ui fuese la guitarrista rítmica de HTT mientras Azusa se recuperaba, Yui y Mugi continuaron su recorrido hacia la Clínica Toyota para visitar a la joven Nakano. Mientras avanzaban, la castaña se veía optimista, llegando a sonreír y a tararear melodías, algo que alegró a su compañera. Pero esto pareció cambiar cuando, al acercarse a la entrada del centro médico, vieron a dos personas que ninguna esperaba ver ahí. Ellos parecían discutir sobre algo.

—Ya te dije que no tiene sentido que entres, ella no te recordará.

—¿Cómo a ti sí te recuerda, Sato?

—Ya te lo expliqué, Angela, Azusa no recuerda nada desde poco antes de que se graduara de secundaria, lo que incluye su paso por preparatoria la universidad. A mí me recuerda porque somos amigos de infancia.

—Da igual, quiero verla. Es mi amiga, aunque ella no me recuerde.

Kotaru suspiró resignado ante la insistencia de Angela, aunque dejó escapar una sonrisa en el proceso. En ese instante notó la presencia de Yui y de Mugi, así como la soñadora mirada que la rubia les daba.

—¿Pasa algo, Mugi-chan? —preguntó Yui tras escuchar un suspiro de la tecladista. Fue ahí donde notó esa mirada que ella daba en dirección a los menores.

—¿No crees que es bello el amor, Yui-chan?

—¡¿Amor?! —exclamaron Kotaru y Angela con un leve sonrojo en sus rostros.

La joven Hirasawa suspiró resignada; su amiga estaría así un muy buen rato.

—Ella solo los está shippeando, ya se le pasará.

Al escuchar esto, los jóvenes Sato y Yuuki se miraron entre ellos, guardando un momentáneo silencio, para luego soltar una carcajada y negar cualquier posibilidad sobre eso.

Minutos después, los cuatro se hallaban en la habitación de la joven Nakano, quien se sorprendió al ver dos rostros, para ella, nuevos. Por tal razón, tras saludar a Kotaru y a Yui, les preguntó su identidad a aquellas "extrañas". El joven Sato susurró un «te lo dije» al oído de Angela, quien le dio un codazo en respuesta.

—Soy Tsumugi Kotobuki, pero puedes decirme simplemente Mugi —dijo la rubia con una amable sonrisa—. Yui-chan, tú y yo somos compañeras de banda.

—¡¿En serio?! ¿Y qué género tocamos? —preguntó Azusa emocionada.

—Pop-rock —respondió Yui, temerosa de la reacción de la menor, quien sí pareció desilusionarse con la respuesta—. Escucha. Así sonamos. —Diciendo esto, la joven Hirasawa tomó su teléfono, conectándole unos audífonos que entregó a Azusa, y puso a reproducir una versión de Watashi no Koi wa Hotchkiss grabada en Uji no Sunflower—. Esta fue la última vez que tocamos esa canción juntas.

Azusa cerró sus ojos mientras escuchaba la pieza, sintiendo la magia y los sentimientos que esta transmitía. En su rostro se dibujó una sonrisa, gesto que alegró a Mugi y a Yui.

—¡Me encantó! —dijo una vez que la reproducción finalizó—. Ahora estoy más motivada a recuperarme. —Dicho esto, la joven Nakano fijó su mirada en Kotaru y Angela, quienes conversaban algo alejados del resto—. Así que viniste a presentarme a tu novia, ¿eh, Kotaru?

Ambos se sorprendieron ante las palabras de la joven Nakano, pero la chica de mechones azules, de un momento a otro, comenzó a reír desconcertado a los demás.

—¿Sabes, Azusa? La primera vez que nos vimos también pensaste que era la novia de Sato, pero no es así. Solo somos compañeros de facultad. Por cierto, me llamo Angela Yuuki.

Amor por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora