- Especial -

6.4K 243 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida está formada de momentos que más tarde se convertirán en recuerdos y formarán parte de lo que somos.

Sabía que tarde o temprano estaría escribiéndote esta carta que te conducirá al gran tesoro mejor escondido de la historia. Pero antes, déjame decirte una última cosa antes de marchar a mi nueva aventura —grande por vivir—, sin duda.

La vida da muchas vueltas y, como bien sabes y siempre te he dicho, cada uno recoge lo que siembra, al fin y al cabo, todo se descubre a no ser que seas muy bueno jugando al ajedrez; moviendo la pieza indicada, descubriendo al mejor asesino y dar el jaque mate más sencillo e invisible de todos.

El sentido de la vida no es el que te imaginas ahora, puesto que la venda que llevas sobre los ojos no te deja ver el mundo que te rodea; no deja ver la verdadera realidad. Y entenderás su sentido cuando la niebla se disipe y el sol o, tal vez las estrellas, alumbren el camino hacia la verdadera felicidad. Esa que aparece sin esperarlo; viniendo de la nada.

Debes vivir permanentemente en el presente, disfrutando de todo —menos del esperpento que tienes como novia—, obedeciendo a los impulsos de tu corazón y haciendo lo que realmente sientas en cada momento.

Estoy orgulloso de ti. Eres un chico listo; siempre lo fuiste y estoy completamente seguro de que lo seguirás siendo. Tienes una intuición escondida muy potente y el día que las piezas del puzle de Venus del Espejo encanjen, comenzará uno de los retos más interesantes y apasionantes de tu vida.

Llevas mi sangre y la reconozco a la perfección, con un simple disparo, llegarás al corazón robado de miles de estrellas famosas que nunca recuperarán el aliento de aquello perdido.

No olvides todo lo que de pequeño te enseñé, aunque para ti solo era un juego; eran las horas más bien aprovechadas de mi tiempo. La biblioteca, cuídala... era una de mis salas favoritas, te acuerdas ¿verdad? Igual que aquel pasillo a la derecha, también era uno de mis favoritos. Cuanto los voy añorar; leyendo tranquilamente y haciendo lo que mejor se me daba hacer... ya sabes de que te hablo.

Estoy seguro que recordarás que el reflejo del corazón dorado enterrado está en el mundo de los sueños.

Aunque eran pocas las veces que te lo decía. Te quiero. Has sido como un hijo para mí, puesto que me arrebataron a tu padre de las manos demasiado pronto. Siempre pensaste que se fue de un ataque al corazón y también sabes que yo nunca pensé que así fuera. Nunca encontré pruebas, pero a veces no las necesitas, solamente tienes que cerrar los ojos y escucharte; sentir lo que dice tu alma.

Recuerda que todo lo que escuchas puede ser real, incluso una mentira convertirse en realidad.

Se que lo conseguirás.


-----------------------------------

¡Y con este especial damos inicio a esta nueva aventura! Eres mi debilidad es la segunda historia de la #SagaEres, en la que no damos por perdido a Matt y April. ¡Ya no os decimos más! Todo se irá descubriendo y esperamos que disfrutéis muchísimo de la lectura y de pasar tiempo con nosotras.

Vamos a subir avances, a daros pistas, a dar juego en el grupo creado en facebook. Podéis encontrarnos como StellaDorato Wattpad (lo ponemos en el enlace externo). Nos haría muchísima ilusión que os unieráis i estar como más juntas :)

También deciros que vamos a subir todos los martes. Si en caso de no poder subir martes, lo haríamos o sábado o domingo.

Os damos la bienvenida y a disfrutar de esta nueva historia :33

Eres mi debilidad [Saga Eres II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora