Capítulo 13

2.6K 188 28
                                    


Regreso a casa pensando en todo lo que he visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regreso a casa pensando en todo lo que he visto. No puedo dejar que esos jóvenes me hagan sombra. Al fin y al cabo, soy uno de los mejores en mi "trabajo".

Amelie está sentada en la cama, leyendo uno de sus libros sobre arte. Levanta la vista y me observa perspicaz. Nos conocemos a la perfección y sospecha de dónde vengo, de eso no me cabe la menor duda.

—¿Has visto algo interesante?—dice mi amada esposa con una sonrisita en el rostro. Sabe perfectamente lo que he visto, no hay secretos en esta familia para esta mujer.

—No he visto nada sorprendente. Es algo que hasta un alumno de párvulos podría hacer —digo con cierta chulería. Salgo de la habitación y voy hacia mi despacho. Saco la carpeta que tengo escondida en el cajón, bajo llave. No me cabe duda de que Jack y su amigo han obtenido un gran botín... pero conozco de uno aún mejor. Difícil de robar, la lechuza de oro tiene que terminar en mi poder.

Siento unas manos recorrer mis hombros. Amelie, mi reina, está justo detrás de mí. No me molesto en esconder lo que me traigo entre manos, me conoce a la perfección.

Escuchamos los pasos de Jack, la puerta del despacho está abierta. No puedo evitar que las palabras salgan por mi boca.

—¿Lo has pasado bien? —Se tensa ante mi voz y nos mira a su madre y a mí.

—Sí, solo hemos ido a dar una vuelta...

—Esos cuadros no tienen tanto valor como para ser considerado un gran botín. Solamente sois unos aficionados. —Amelie golpea mi hombro y mi hijo me mira desafiante.

—Asume que estás viejo. —Da media vuelta y me deja allí sin poder responderle.

—¿Viejo? ¿Yo? —Me siento ofendido por sus palabras. ¿Cómo se atreve el mocoso?

—Hombres, al final ambos sois iguales. —Amelie se ríe y me deja solo en el despacho. Esa lechuza de oro, tiene que ser mía.

Después de darle varias vueltas y formar el plan perfecto, no puedo contener más la curiosidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de darle varias vueltas y formar el plan perfecto, no puedo contener más la curiosidad. ¿Dónde demonios habrá metido Jack el botín? Sonrío para mí mismo, es solamente un principiante. Bajo al garaje totalmente convencido de que está ahí, pero me sorprendo al no encontrar nada.

Eres mi debilidad [Saga Eres II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora