Samuel había tenido una idea; quizá una loca, pero en fin era esa idea que ha de solucionar sus ansias de salir con Guillermo.
Salió del salón para ir a educación física.
-Lana, podemos hablar?
Pero la rubia se mostraba extraña luego de aquella conversación ante la confesión de estar saliendo con un profesor.
-De que quieres hablar?
Luzu pasaba ante los dos sin tener idea del loco plan.
-Es sobre Luzu, quisieras verlo más tarde?
-Que! Sí, claro que quiero!
-Ven a mi casa.
Samuel salió luego de eso. La rubia se preguntaba como lo haría.
Era la salida: Lana caminaba exaltada y emocionada por escuchar la idea.
Samuel estaba con unos libros a punto de abrir la puerta.
-Samuel...
Dijo nerviosa Lana.
-Llegaste...
-Dime, quiero saber cómo lo haremos.
-Ante todo debo confesarte algo, debes de prometer que no lo dirás así como yo he guardado tu secreto con Luzu.
-Sí, claro.
Samuel abrió la puerta, su padre no estaba por lo que tendría todo el tiempo para conversar.
Pasaba cada palabra de confesión de su vida junto a la del profesor de música. Lana quedó sorprendida, su boca seca ante todo lo que escuchaba.
-Guillermo y yo estamos manteniendo relaciones. Por favor entiende que por eso es que comprendo lo que es lo que vives.
-Con razón es que no me juzgaste.
-Ahora va mi plan.
-Sí, cuál es?
-Salgamos juntos.
-Qué!?
-Espera, no es como suena.
-Eres gay, como yo...
-No sé lo que soy, lo único que tengo claro es que quiero con Guillermo. Pero no es que salgamos de verdad, es por apariencias.
-Suena fatal esa idea.
-Se te ocurre algo mejor para que nadie sospeche? Si es así por favor dilo.
-Pues no...
-Entonces ten en cuenta lo que te he dicho.
-Y podrás salir conmigo, mis padres saben el chico problema que eres.
-Estoy solicitando una beca, ya no soy ese tipo. Haré lo que sea por verlo, tu no lo harías?
-Sí...
-Hablaré con tus padres y estoy seguro de que ellos hablaran con el mío. Es un plan perfecto.
-No lo hagas, salgamos como si nada. Ellos se darán cuenta.
-Actuar natural?
-Sí.
-Lo mejor es ser adolescentes normales.
Lana salió emocionada pues debía comentarle lo sucedido a Luzu.
Samuel por otra parte debía de decirle a Guillermo en la noche; su emoción era tal que sabía que aceptaría aunque demuestre lo contrario.
-Guillermo...
Diría al entrar al piso del profesor.
El adulto se vio envuelto en besos, en aquel frenesí con la fuerza del menor.
-Samuel... Sa...
Ya que se dio como imposible zafar a esos momentos terminaron por sumar otro instante de sinrazón en la cama.
Luego, dos horas después en la que el adulto trataba tapar sus partes íntimas con las sabanas, fracasando en el intento.
-No lo hagas, te conozco demasiado como para que trates de ser tímido.
-Para, te suplico que pares de hacer esto.
-Tengo la solución a lo nuestro profesor.
-También tengo una solución.
–No terminaré con esto si es eso lo que me dirá. Hablé con Lana, ella está de acuerdo con ser novios delante de la escuelas, de nuestros padres, de los profesores con tal de podernos ver con ustedes.
-No! Qué dices!
-Ya no es su decisión, Lana ha aceptado, Luzu espera cualquier señal-
-Es imposible que Luzu haya aceptado.
-Él lo hizo, solo saldremos cuando los cuatro podamos.
El adulto se vio despojado de aquella sabana. Los besos del menor fueron la mecha que encendió aquella explosión.
ESTÁS LEYENDO
Do-Re-Mío... (Wigetta)
FanficLo que quiere le ayudará a darse por vencido en el deseo. En eso que él jamás creyó fuese tan profundo. -Toqué para mi profesor (violín). Prometo que luego saciaré todos sus deseos