Llegamos a Japón 17 horas después. Seguía siendo de noche.
Nos escabullimos hasta llegar a la ciudad.
- Ahora vamos, su edificio está en el centro de la ciudad- dije tomando la delantera.
- Alto- dijo Leonardo- No nos pueden ver en la calle caminando como si fuéramos personas-.
-¿Por qué?- dije-¿ Jamás han salido de la alcantarilla?-.
- Si- dijo Mikey- Si hemos salido, solo que la última vez hubo gente que nos vio y se asustaron-.
-¿Tu ibas de aquí para allá en la calle?- preguntó Donnie.
- No- dije- solo a donde me enviaba mi maestro, iba usualmente escondida bajo una capucha-.
- Entonces ¿como piensas que llegaremos allá sin que nos vean?- preguntó Raphael.
Me detuve un segundo a pensar.
- Aquí en Japón hay una convención de amantes de los superhéroes y otras cosas. Podemos disfrazarnos hasta llegar al centro- dije- siganme-.
Los lleve por los callejones hasta encontrar una tienda de disfraces. Allí trabajaba uno de los clientes de mi maestro.
Cuando entramos nos topamos con cientos de disfraces de todos los personajes conocidos de la televisión y los cómics.
- Wow que increíbles disfraces- dijo la chica de la caja- hasta parecen reales-.
- Si, nos tardamos mucho en hacerlos de hecho- dije-¿ ves aquel de la bandana roja? En realidad no mide más de 1.60 pero tuvimos que hacer el traje entre todos para que lograra parecer de 3 metros-.
- Impresionante- dijo- Bueno y... ¿Qué se les ofrece?-.
- Mis amigos ya tienen sus trajes listos, como verás. Pero se supone que yo soy una loba guerrera medieval. Cuando nos metimos al hotel donde estamos hospedados me di cuenta que solo empaqué mi traje principal y se me olvidó lo demás. ¿Crees que me podrías enseñar tus trajes medievales?-.
- Si claro- dijo- sígueme-.
Volteé a ver a las tortugas y estaban sonriendo.
- Veo que eres una gran actriz- dijo Raphael.
Sonreí y seguí a la chica.
Al terminar ya estaba vestida con una capucha que me cubría la cabeza, una armadura de metal color cobre y una acha de batalla medieval.
Salimos de la tienda y nos dirigimos hacia el centro. Mucha gente se nos quedaba viendo pero cada ves nos metíamos en nuestros " Personajes" .
Nos subimos al Subway y permanecimos durante 5 estaciones.
Cuando llegamos les señalé el edificio en donde estaba mi maestro pero Leonardo sugirió quedarnos en algún hotel cerca de allí en lo que planeabamos que hacer.
Mientras tanto Leonardo y Mikey fueron a vigilar el terreno.
Se nos hizo conveniente ir a la convención ya que Donnatello no dejaba de hablar de ella y las increíbles cosas que habría allí. " Habrá muchas cosas de El señor de los anillos" dijo el.
Cuando entramos no encontramos un mundo de fans de cada cosa.
- Wow - dijo Donnie- creo que aquí podré conseguir algunas cosas para mí colección- dijo, se separó de nosotros y se dirigió a un puesto de figurillas.
-¿Que clase de colección tiene?- pregunté.
- Pues el colecciona figuras de personajes de las películas de El señor de los anillos- dijo- y tiene un estante donde las pone. Está muy orgulloso de su colección-.
- El señor de los anillos- dije-¿es la película de los elfos y enanos?-.
- Si, pero no LA película sino LAS películas- dijo riendo.
Llegamos a un puesto de puras cosas medievales y el chico del puesto me miró asombrado.
- ¡¡Wow!!, Tú traje...- dijo tomándome el brazo- Es espectacular-.
- Gracias- dije retirando mi brazo.
- Parece real- dijo.
- Esa es la idea amigo- dijo Raphael.
- Y tu ¿que eres?¿un tipo de reptil ninja?- dijo riéndose.
- Si, en efecto. ¿Algún problema?- dijo mirándolo a los ojos.
- No, solo se me hace gracioso que te hayas vestido así. No hay ningún cómic o película que se trate de una tortuga ninja- dijo mirandolo también a los ojos.
- Mira niño...- dijo Raphael empezando a alterarse.
- Raphael- dije- no vale la pena-.
Raphael suspiró y cerró los ojos con fuerza.
Nos alejamos de el puesto y no nos percatamos de que el chico del puesto llamó por teléfono.
"-Están aquí- dijo el chico del puesto y a que nos alejamos.
- Perfecto, asegúrate de que sigan aquí- dijo la voz desde el otro lado de la línea."
Caminamos y encontramos a Donnatello siendo admirado por unas fans de El señor de los anillos vestidas de elfas. Decidimos dejarlo e ir por algo de comer.
Había cientos de puestos de comida y cada uno tenía una temática diferente.
- Ven, te enseñaré la mejor comida del mundo- dijo Raphael.
- ¿Qué es?- pregunté viendo el pan redondo cubierto de salsa y queso.
- Es deliciosa- dijo- Es pizza.Pruébala- dijo dándome un pedazo.
Dudé un segundo.
- Si te hubiera querido matar ya lo habría hecho- dijo él- No está envenenada- dijo poniendo los ojos en blanco.
La tomé de su mano y la olí.
- Anda- dijo - Dime cómo está- dijo comiendo su pedazo.
La mordí y en ese instante una variedad de sabores entraron en mi boca haciendo que le diera más mordidas hasta llenar mi boca.
- Está deliciosa- dije con la boca llena de pizza.
- Deberías ver tu cara- dijo riendo- estás llena de queso y salsa por todos lados-.
Me limpié y en eso vino Donnatello con una gran sonrisa en su rostro.
- ¡¡¡Chicos adivinen que!!!- dijo sonriendo.
- ¿Que?- dije.
- Conseguí la figura de... Redoble de tambores... ¡¡Gandalf el gris!!- dijo riendo.
- ¿No ya tienes 5 de esas? - preguntó Raphael.
- Si, pero este es especial- dijo mostrándolo.
La figurilla se movió y dijo :¡¡ No pasarás!! , Y luego movió su vara y golpeó el suelo imaginario.
- Wow- dije- impresionante-.
- ¡¡Si verdad!!- dijo Donnatello- También había una que....-.
En ese momento una gran explosión sacudió todo y nos lanzó por los aires.
Aturdida en el suelo, vi a las tortugas levantarse y ser cubiertas de polvo de los escombros.
Se oyeron gritos y como la gente corría para salvarse.
- ¿Tamiko?- oí que me llamaba una voz- ¿Estas bien?-.
Me levanté con trabajo. Aún me zumbaban los oídos.
- Si estoy...- no acabe de decirlo por que algo me golpeó por la espalda.
Se sentía caliente y me dolía.
Me tiré de rodillas al suelo.
- Ay Tamiko- oí una voz que decía- me alegra volver a verte... bienvenida a casa- dijo una voz detrás de mí con sarcasmo seguida de una risa.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mi Vida
Fanfic"No te dejes llevar por tus sentimientos" Esa frase marcó mi vida desde aquel accidente. Esta es la historia de cómo conocí a las tortugas. Cómo , a pesar de todo lo que he pasado logré hacer lo correcto. * Las imágenes y vídeos no me pertenecen má...