Encerrados

36 5 0
                                    

Abrí los ojos.

Leonardo estaba dando vueltas por la habitación meditando.

Donatello estaba haciendo no sé qué cosa con un pedazo de metal y unos alambres.

Raphael ya había despertado y se había puesto a patear la puerta y a gritar a quien sea que pasaba que era un cobarde.

Mikey se había ido a sentar junto a mi.

- Que mala onda lo de tu maestro ¿no?- dijo.

- Ya me da igual- dije.

- Pero podremos salir de aquí, formaremos un plan...- no acabó de decirlo por que lo interrumpí.

-Mikey ¿que no ves? Jamás saldremos de aquí. Estamos atrapados- dije enojada.

Mikey al ver que estaba enojada se calló. Pero siguió sentado allí junto a mi y empezó a cantar.

- "🎶In the life there's too much trouble, when you worry you make it double...So don't worry... Be happy🎶"- cantó.

No pude evitar sonreír.
Mikey había empezado a bailar y a hacer sonidos con la boca.

Acabé riendo un poco.

- Gracias Mikey- dije.

El solo sonrió.

Allí nos quedamos sentados mientras que Leonardo, Raphael y Donnie seguían con sus cosas.

Horas después Leonardo había planeado como salir de allí.

- Miren, durante todo este rato estuve pensando en como salir- dijo- Cuando entramos vi que no tienen guardias en los pasillos, solo en las puertas. Si Donnie puede lograr hackear el sistema de electricidad podríamos apagar las luces y salir por la puerta que da hacia el techo del edificio...-.

- Espera- dijo Donnatello- y cómo vamos a salir de aquí en primer lugar?, La puerta es impenetrable y Raphael lleva horas tratando de derrumbarla-.

- Facil- dijo Leonardo- Fingiremos una pelea... Cómo somos puros hombres, Tamiko se meterá a la pelea, saldrá lastimada y los guardias que están en la puerta se meterán para ver qué pasó y controlarnos. Cuando estén dentro los dejaremos inconcientes y saldremos por la puerta-.

- ¿Como sabes que van a dejar la puerta abierta?- pregunté.

- No lo se, pero lo que si sé es que uno de ellos tiene las llaves por que se oye cuando camina- dijo- Como sea siguiendo con lo del plan, como estamos en el último piso llegar al techo no será un problema...-.

- Y que vamos a hacer,¿saltar? Son al menos 50 pisos- dijo Raphael con sarcasmo-.

- Ya se- dijo Leonardo mirando a Raphael con reproche- Todos los cuarteles de los malos deben tener una bodega de armas, solo es cuestión de encontrar algo que nos ayude a bajar -.

Todos asentimos y pusimos el plan en marcha.

Fase 1:

- Entonces, Leo. Crees que enserio tue eres el mejor ninja y que podrías salir de aquí solo?- dijo Raphael con sarcasmo- solo eres un ratón indefenso atrapado en una ratonera-.

- ¿Ah si?- dijo Leonardo- ¿Yo soy el ratón indefenso? Que me dices de ti. Te crees tan grande y fuerte pero no engañas a nadie. Todos en esta habitación sabemos que en realidad eres inseguro y por eso te escondes detrás de esa apariencia-.

- Retira lo dicho- dijo Raphael- y talvez reconsidere golpear tu cara- dijo golpeando el hombro de Leonardo.

- No lo haré- dijo Leonardo- no te tengo miedo-.

Empezaron a enojarse y gritar fingidamente y los guardias de la entrada comenzaron a gritar que nos callaramos.

Fase 2:

Me metí a la pelea y casualmente salí herida y empezé a gritar de dolor.

Los guardias entraron y cerraron la puerta tras de sí.
Traían armas con tranquilizantes.

Trataron de separar a Leonardo y a Raphael.

Mientras, le quité las llaves del cinturón a uno de los guardias y en eso Raphael y Leonardo dejaron de pelear y dejaron inconcientes a los guardias.

Fase 3:

Cuando salimos el pasillo estaba vacío.

Donnatello que se había quedado callado busco un interruptor de luz. Lo quitó y introdujo el pedazo de metal y los alambres. Automáticamente las luces se apagaron.

Fase 4:

Corrimos por el pasillo obscuro siguiendo a Donnatello.

En un punto de detuvo y se paró en frente de una puerta.

- Está debe ser la bodega de armas- dijo.

- ¿Cómo lo sabes?- dijo Mikey.

- Es la única puerta que tiene una cerradura controlada por computadora. Ahora sólo necesito un segundo para abrirla...- dijo pero fue interrumpido por Raphael.

- No tenemos un segundo- dijo Raphael y golpeó con su puño la computadora.

Está marco error en la pantalla y abrió la puerta, pero automáticamente se dispararon las alarmas.

Todos miramos a Raphael con reproche pero a él no le importó.

Nos introdujimos y Donatello nos detuvo. Había cámaras de luz infrarroja que nos podían ver a pesar de la obscuridad.

Nos pusimos en los puntos ciegos y las destruimos.

Buscamos algo que nos pudiera servir . Había unos ganchos retráctiles que funcionarían. También encontramos nuestras armas.
Salimos no sin antes yo pusiera una bomba de tiempo en la pared.

- Esto nos dará tiempo- dije.

Corrimos hacia las escaleras y oímos la voz de Leoku gritando.

Subimos por las escaleras hasta el techo.

Escuché la bomba explotar.

Ya que estábamos allí lanzamos los ganchos retráctiles hacia el edificio atravesando la calle. Los aseguramos al filo del edificio y el primero en lanzarse fue Mikey sin antes gritar "Cowabunga".

Así le siguieron Donnatello y Raphael. Antes de que yo me lanzara escuchamos a Leoku y a sus seguidores detrás de él.

- ¡¡¡Alto!!!- gritó.

- Lánzate- le dije a Leonardo-.

Me miró.

- No te dejaré aqui- dijo - pelearemos-.

Cuando llegó Leoku nos miró furioso.

- ¡¡Atrapenlos!!- gritó.

- No es necesario- dije.

Leonardo me miró confundido.

Una explosión más se escuchó una todo el techo explotó , pero antes Leonardo me cargó y nos lanzamos.

La Historia De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora