"No te dejes llevar por tus sentimientos"
Fue lo último que me dijo mi padre antes que pasara el accidente.Volver a pensar en eso me causa escalofríos, así que agito la cabeza para alejar esos pensamientos. ¿Cómo había podido llegar hasta este punto?
-HEY!!!TU!!!!- dijo alguien detrás de mi.
Eso me regresó a la realidad. Pero no contesté.
-El maestro requiere tu presencia- dijo obligándome a voltear.
-Sí, si- dije agitando la mano en señal de poca importancia.
-Es urgente- dijo poniendo los ojos en blanco.
No contesté. Las llamadas "urgentes" del maestro son para misiones en las cuales seguramente hay dinero de por medio.
-*cof**cof*- fingió toser.
-¿Que estas esperando una invitación a retirarte o qué?- dije con sarcasmo.
-Como sea – dijo y luego salió por la puerta.
Realmente no estaba haciendo nada más que lavarme la cara .Hoy tuve una gran pelea con unos guardias de donde me mandaron y no me fue nada bien. He estado muy distraída porque este día era justo hace 13 años cuando sucedió.
*
"Era un día cualquiera, mi padre estaba afuera recogiendo la cosecha y mi madre estaba lavando los platos. Yo estaba afuera con mis hermanos, ellos estaban jugando al samurái que era una vieja leyenda que nos contaba nuestro padre, yo estaba recogiendo flores como siempre lo hacía.
Estaba soleado y no había ni una sola nube, era el día perfecto."Hasta que pasó.
Sonaron las alarmas del pueblo. Todos gritaban y corrían asustados. Un gran grito se oyó. Sonidos de bombas cayendo.
Mi padre me jaló del brazo y me dijo:
-Cuida de tus hermanos-
-¿Que pasa?-dije llorando.
-No llores todo va a estar bien –dijo abrazándome –Por favor prométeme que pase lo que pase vas a ser la más fuerte y que siempre harás lo correcto.-
-Si –dije secándome las lágrimas.
-Nunca lo olvides 'no te dejes llevar por tus sentimientos'- dijo retomando el paso.
Él llevo a mí y a mis hermanos al refugio y pronto me di cuenta que solo cabían 4 personas .
Mis hermanos y yo.
-No...-dije en un sonido casi inaudible.
Pero mi padre nos empujó adentro y cerró la puerta.
-PAPÁ !!!!-grite con todas mis fuerzas.
Él y mi madre lo único que hicieron fue poner sus manos sobre la puerta y decir 'los queremos'.
Después todo se oscureció."
Volví a la realidad.
Ni siquiera me di cuenta de que había caminado hasta la puerta del doyo donde se encontraba el maestro sentado en el piso, meditando. Sintió mi presencia y se levantó.
-Tamiko, necesito que hagas un trabajo y no quiero que estés distraída pensando en cosas irrelevantes-dijo el maestro.
El maestro.
Es un tipo obscuro y siniestro que más vale que le tengas miedo porque si alguien sale en tus pesadillas es él. Jamás había visto a alguien con tantas cicatrices .Cuentan historias acerca de cómo se las hizo que incluyen enemigos y fuego.
-Sé que hoy perdiste una batalla y eso me decepciona – dijo caminando a mi alrededor, amenazante –no quiero que vuelva a pasar o si no...- dijo acercándose a mí.
-Si maestro-
-Más te vale que lo cumplas, tengo a alguien esperándote allá por si hay contratiempos- dijo sonriendo.
-Si maestro- dije mirando al piso.
Me di la vuelta y salí por la puerta.
----------------------------------------------
🐺Hola!!! Soy Artemisa y si esta es mi primera historia...¡qué emoción!
Lo único que quería decirte es que si estás leyendo esto inmediatamente me has hecho muy feliz jajajaj (es enserio)
Como sea si hay faltas de ortografía o alguna cosa no cuadra con la historia siéntete libre de decírmelo en los comentarios y que no te de pena... La mayoría del tiempo soy amable a menos que sea un comentario negativo.Como sea ¡disfruta de mi historia! Y no te preocupes ya está terminada solo que la voy a ir publicando poco a poco.. No desesperes.
Bueno adiós!!! 🐺
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mi Vida
أدب الهواة"No te dejes llevar por tus sentimientos" Esa frase marcó mi vida desde aquel accidente. Esta es la historia de cómo conocí a las tortugas. Cómo , a pesar de todo lo que he pasado logré hacer lo correcto. * Las imágenes y vídeos no me pertenecen má...