Tamiko's pov
Mi padre... El maestro estaba sentado en frente de mi.
Estábamos cenando después de un largo día de entrenamiento.
- ¿Que le pasó a mi madre?- dije después de mucho rato de silencio.
- Ammm...- dijo un poco nervioso- Ella murió hace mucho tiempo- dijo.
- ¿Que le pasó?-.
- Cuando naciste se puso grave y no aguanto mas- dijo sin darle importancia.
- Y ¿Tu la amabas?- pregunté.
- Si claro que si- dijo- al igual que a ti. Por eso te crié todos estos años-.
Sonreí.
Tomé un poco de té de mi taza y vi que él tenía unos papales en la mano.
- Y...- dije- ¿en qué trabajas?-.
- Yo trabajo en una empresa de fármacos que le ayudan a la gente a sentirse mejor- dijo el.
- Y eres millonario supongo- dije- la gente que vende medicina es usualmente muy rica-.
- Si, en efecto- dijo viéndome fijamente- Pero aún no soy lo suficientemente rico. Pero pronto lo seré. Y tú me ayudarás a hacerlo- dijo el.
- ¿Yo?-.
- Si, cuando acabemos con esas tortugas, nos dejarán en paz y podremos continuar con nuestro plan...-.
- ¿Plan? ¿Cual plan?-.
- El plan de vender nuestros fármacos por el mundo. Así seremos ricos- dijo el.
- Y cuando hagas eso ¿ me podrás hacer humana de nuevo?-.
Me miró.
- Claro que podría pero ¿No te gusta ser así? Eres más fuerte, rápida y astuta-.
- Pero...- dije.
- No se diga más. Tu padre sabe lo que es mejor para ti ¿No crees?- dijo el.
- Supongo-.
- No supongas ¡Claro que si! - dijo acercándose a mi- Yo solo quiero lo mejor para ti y es más por eso hago todo esto. Para que seas feliz- dijo y me abrazó.
Le devolví el abrazo.
No entendía por qué mi padre no me convertía en humana pero si sabía que ... Aunque el fuera mi padre, le tiene mucho aprecio al dinero. El podría cambiarme por dinero si pudiera. Y eso que solo llevo un día conviviendo con el, o al menos eso creo.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mi Vida
Fanfiction"No te dejes llevar por tus sentimientos" Esa frase marcó mi vida desde aquel accidente. Esta es la historia de cómo conocí a las tortugas. Cómo , a pesar de todo lo que he pasado logré hacer lo correcto. * Las imágenes y vídeos no me pertenecen má...