El gif. (No tiene nada que ver con el capítulo lmao)
23
Podría estar escuchándolo durante horas, la calma que me producía su sonido era espeluznante, pero placentera.
El sonido de las patatas fritas al cocinarse era lo mejor que esta vida podía llegar a inventar.
Gracias Dios de las patatas por obsequiarnos con tal delirio.
A parte del sonido chispeante de las patatas al cocerse, la casa estaba sumida en el silencio total. Jimin se encontraba sentado en uno de los taburetes de la cocina, cabizbajo, mirando con casi la misma atención a las patatas.
Después de que se precipitara contra mi puerta, le pedí que se calmara y que si quería entrar a tomar algo. Un color rosado apareció en sus aún regordetas mejillas y asintió con la cabeza, apartándose el pelo de la frente.
Y ahora, él se encontraba con las manos encima del mármol de la cocina, mirando a la nada, mientras yo intentaba que no se me quemaran los pobres tubérculos. Conseguí a penas y dolores sacar cada una de las tiras de patata sin que se quemaran excesivamente, después de tirarles algo de sal se las planté justo delante de los brazos cruzados de Jimin. Levantó la cabeza segundos después, tomó entre dos dedos una de las patatas y se la llevó a la boca mientras me miraba directamente a los ojos.
No sabía que decir en aquel momento, probablemente él tampoco. Ambos habíamos dejado de mirarnos segundos después de que estableciera aquel contacto visual. Me mordí el labio, nerviosa, no entendía que estaba pasando ahora mismo.
Al entrar en casa, Jimin se había puesto las zapatillas que normalmente Suga utilizaba, además, había dejado el abrigo en el lugar en el que siempre lo dejaba y lo primero que había hecho había sido colocar la manta que había encima del sofá en el último cojín.
Cómo siempre había hecho.
Estaba cansada de aquel silencio incómodo entre él y yo, donde únicamente se escuchaba el leve masticar de Jimin. Lo miré de reojo, le caían las ondas doradas por encima de la frente, llegando a tapar sus cejas y también parte de sus ojos. No iba en traje, estaba utilizando un jersey de cuello alto negro tapado por una chaqueta tejana que combinaba con sus pantalones, también traía puestas unas Dr. Martens negras.
Me encontraba mirando por la ventana, observando el oscuro paisaje cuando Jimin dejó de hacer ruido, me giré para ver si se había ahogado comiendo o algo por el estilo, pero únicamente me encontré con él levantando una de las patatas en mi dirección con su mano, con la otra mano se cubría el resto de la cara, girada en dirección contraria.
—¿Es para mí?
—Sí.
Tardé un par de segundos en morder la patata que estaba entre sus dedos, Jimin movió un poco la cabeza hasta un punto en el que podía ver sus ojos.
¿Cómo habíamos llegado hasta esta situación?
Tomó otra y volvió a encararla en mi dirección, así que repetí la acción que había llevado a cabo segundos antes.
Tomó una patata más, pero esta vez, colocó una de las puntas entre sus labios, se puso de pie y caminó lentamente hasta el sitio en el que estaba, bajó un poco la cabeza para que quedáramos a la misma altura.
Probablemente iba a arrepentirme de lo que iba a hacer a continuación.
Puse mis manos en su chaqueta y la agarré, tirando de él para eliminar el espacio que había entre nosotros, tuve que levantar la barbilla un poco para poder tomar la otra punta de la comida que Jimin estaba aguantando. Me la tragué y él hizo lo mismo antes de que nos besáramos.
Sentí un calor extraño que iba recorriendo mi cuerpo al sentir la proximidad de Jimin, era un beso lento y profundo, sin ningún tipo de intención secundaria. Podría llegar a decir que desprendía...
Amor.
Jimin colocó sus manos en mi cadera, moviéndome hasta que choqué contra el mármol de la cocina, entonces, apoyó una de las dos manos contra el mueble para poder tener más estabilidad.
Acaricié su cabello bajo mis dedos, intentando memorizar cada centímetro del cuerpo de Jimin como si nunca lo hubiera tenido entre mis brazos. Mi corazón latía tan rápido que dolía.
Nos separamos unos segundos después para tomar aire, Jimin no esperó ni dos segundos para volver a besarme, profundizando aún más el nuevo beso. Mientras volvíamos a besarnos, sentí sus pestañas cosquillear en mis párpados.
Después de más de diez minutos en aquella posición, apoyé mi frente en el pecho de Jimin, que subía y bajaba de forma ajetreada, pude escuchar el latir del corazón de Jimin, igual de rápido que el mío. Jimin rozó la punta de su nariz en el hueco detrás de mi oreja, aspirando mi olor en aquel punto.
Todo lo que sentía en aquel momento iba a traerme muchos problemas.
—Te vi besando a Jeon el otro día —Confesó.
Quise apartarme de él al escuchar aquello, pero aferró sus manos a mi cuerpo, pegándome de nuevo contra la cocina, para evitar que cambiara de posición y pudiera verle.
—¿Estás con él?
—No —Contesté tan rápido que me asusté de que hubiera parecido mentira.
Había algo en mi interior que decía que un beso de Jungkook jamás me haría lo que los de Jimin me hacían.
—Sé que te hice daño Hyeon pero...
—No hay pero que valga, ¿sabes? —Me sentí tremendamente mal al contestarle con aquel tono, pero era lo que sentía.
El amor de Jimin era veneno y amaba ahogarme en él.
—Deberías irte —Dije, al borde del llanto. Mi voz comenzó a cortarse en medio de aquellas dos palabras.
—Quiero quedarme contigo —Negué con la cabeza contra el pecho de Jimin— Por favor —Su voz era un mero susurro que se caló en mis huesos.
Estuve unos segundos sin contestarle. Al sentir como Jimin comenzaba a separar su cuerpo, me aferré a aquella chaqueta, evitando que su calor me abandonara por completo.
—Duermes en el sofá.
Una suave risa salió de la garganta de Jimin.
—Vale.
--------------------
Mi mejor amiga ha soñado que BTS venía a España (JAJAJAJAJAJAJAJ klk) y que Suga me pedía que me fuese a vivir junto a él a Corea para siempre.
No sé, estoy muy emo ahora :'(
PD: Soy la única que no necesita que los chicos sobreactuen siendo demasiado "sexys" o demasiado "cute" porqué simplemente los quiero tal y como son sus personalidades:(
Ay, me voy a llorar bye ;-;
ESTÁS LEYENDO
Home ✥ Pjm ⁑
Fanfic"Por qué amas a alguien que solo va a destruirte? Por qué respiras si vas a morir igualmente?" ✵Heterosexual ✵100% original ✵Actualizaciones lentas ✵Prohibido el...