Al levantarme lo llamo, pero no me responde hasta la tercera vez que lo llamo
- Dime- tiene los ojos cerrados y su cara se ve muy mal
-No puedo dormir- me aferró más a su cuerpo no quiero separarme de él - Tengo mucho miedo de que el vuelva y venga por mí, sé que me va a hacer daño- subo mi cara y la apoyo en su pecho permitiéndome ver más sus facciones
-Nadie te va a hacer daño tendrá que pasar por encima de mí, así que ven Tomy hace algo y yo mismo te mataré al ver si existes, vez Lalín el no existe todo está aquí en tu imaginación, se te olvida lo que nos decían en el aquel lugar, no somos gente loca, gente enferma solo es nuestra imaginación queriendo salir de la realidad - Cuando dejó de hablar, oímos un ruido que venía debajo de la cama me asusté mucho así de que se bajó de la cama y encendió la luz, señalé detrás de él.
-Hola soy Tomy y si existo, a diferencia de otros, yo soy real, mi poder va más allá de lo que tu mente pueda imaginar.
Alguien nos tomó por los pies, era enorme no podía distinguir quien era, simplemente era un monstruo que vino a vernos.
Grite Tomy muchas veces.
No podía distinguir quien era, sin embargo, grite.
-Basta Tomy tú no eres así, tu y yo no lastimamos a los buenos.
-Mi pequeña Lalín y tú y yo tenemos un trató - me miro con sus enormes y grandes ojos negros.
- Tomy por favor ya déjalo o me perderás a mí también
Hubo un poco de silencio sólo de escuchaba el viento fuerte que resoplaba en nuestras caras, aunque era un poco frío se podía aguantar mis lágrimas caían por todo mi rostro, pero el viento las secaba
-Está bien Lalín- dijo Tomy -lo dejaré ir con una condición
-Cuál haré lo que tú me pidas, pero debes dejarlo ir a él, trato.
-Hecho, pero tú te quedas conmigo, no tendrás a nadie más sólo yo, porqué tú y yo pequeñas estamos conectados por toda la eternidad
-Está bien sólo tú y yo nada más Tomy- pude ver la sonrisa macabra que se formaba en su rostro y la cara asustada de Estaban.
Cuando Tomy salió de la habitación corrí a sus brazos, me sentía bien, lástima que teníamos que separarnos, mentí para salvarlo a él, tal vez estaba cometiendo un error, debía matarlo, sabia mi secreto y si sabía lo que paso en aquel lugar, eran muchas dudas, pero ya era tarde.
-Lalín esto no es un adiós es un hasta pronto, volveré por ti, espero que no me olvides. - unió nuestras frentes, podía escuchar nuestras agitadas respiraciones después de tremendo susto.
-A qui te estaré esperando- cerré mis ojos tome sus mejillas y lo beso como nunca, cierro mis ojos y dejo que él se vaya no quiero acompañarlo, ya me despedí ya se fue, es lo mejor para él.
Del cuarto empezó a salir humo no me dejaba ver nada, sólo siluetas que no sabía distinguirlas si era Tomy o él o tal vez mis padres, mis padres no, no lo creo ellos nunca me visitan no lo creo, no sabía que era eso, pero se iba acercando cada vez más a mí y cuando por fin iba a ver quién era alguien empezó a llamarme, la silueta se asustó que se fue lo más rápido posible, empecé a buscar pero no encontraba nada claro cómo iba a encontrar algo si ni siquiera puedo ver, corrí a buscar el interruptor pero tropecé con algo, nunca antes había visto en mi cuarto, era una cajita muy linda y dentro de ella alumbraba algo que llenaba el cuarto de luz la tome y la abrí era algo lindo pero luego fue cambiando su color dejaba de alumbrar, se iba oscureciendo hasta que quedó oscura la habitación de ella salió una sombra que me estaba asfixiando no podía hacer nada, nadie estaba ahí para ayudarme, empecé a gritar y patalear como una niña pequeña alguien me habla en el oído y mientras lo hace puedo volver a respirar, eso me tranquiliza todo fue una pesadilla me repetía muchas veces Esteban se iba a cercando, pero a medida que se acercaba notaba que sus ojos eran diferente, supe en ese momento que ese no era Esteban sino alguien más.
Espero y disfruten de la lectura, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Anonima
ParanormalUna chica esquizofrénica que trata de justificar su deseo de matar en su supervivencia entre la realidad y lo imaginario. Bienvenidos a su infierno. El infierno de Lalín. Los invito a leer mi historia siempre y cuando respeten a los demás lectores...