Al despertar me encuentre en otro cuarto, las paredes eran oscuras, pero había una ventana muy vieja llena de polvo, me acercarme a ella y note un paisaje hermoso logra captar mi atención, había un hermoso lago y unos árboles hermosos de esos que dejan entrar poca luz, pero aun así crean una belleza impecable estaba tan concentrada que no note la presencia de alguien más y me tomo por sorpresa me asusté un poco a decir verdad estaba muy entretenida.
Marcos
Entro a la habitación donde esta Lalín y la encuentro mirando esa vieja ventana, mi hermanita pasaba horas en esa ventana, siempre tan distraída que me gustaba sorprenderla con unas de las rosas que plantaba mamá, ella es idéntica a mi hermana, pero no creo que sea ella mi hermana, ella murió hace mucho tiempo y por mi culpa, no me quiero acercar mucho a esa ventana, este cuarto me da pavor tan sólo mirar ese paisaje me recuerda a lo que paso hace diez años.
Flashbacks
Perseguía a mi hermana con una mariposa corríamos por todo la casa, mi madre nos regañaba porque nos podíamos caer, era un día soleado así que decidimos tomar un baño en el lago fue una hermosa mañana, llego la noche ese día era la noche, que nunca olvidare en mi vida , la peor de todas, era la noche de luz, la noche de amor y la muerte, dice la leyenda que el amor y la muerte solían amarse, solo daban amor y alegría, todos trabajaban juntos, en armonía todo era algo mágico, los aldeanos para alargarlos, encendía una luz y la dejaban ir para que así encontrara su otra compañía, al unirse cada uno tomaba alguien de las manos para simbolizar a la muerte y el amor, pero lo que nunca nos avisaron es que uno de todos los que estén presentes simboliza la muerte y justamente yo era la muerte mi luz no se unió al grupo, tomo camino diferente y era obvio que mi persona a mi lado era el objetivo, ella era toda una alma libre aventurera y nunca pude decirle lo cuanto que la amaba, todo fue mi culpa porque no pude ser yo.
esa noche mi hermana y yo decidimos quedarnos acampar para observar las estrellas estaba, yo debía cuidarla, protegerla, pero me quede dormido y ella decido irse a dormir a la carpa junto al bosque, el cual se había incendiado por mi maldita luz yo soy el culpable de desatar el caos, las muertes, que empezaron con la muerte de ella.
FIN DEL FLASHBACKS
Me aclaro la garganta y logró tomar por sorpresa a Lalín ella se voltea, noto qué lleva puesto su máscara anticuada no sé de qué se avergüenza si se ve linda, aunque ella crea parezca un monstruo, se ve hermosa la mire por última vez y note algo en sus ojos, algo familiar, algo que logro captar mi atención, pero quite esas ideas de mi cabeza, le avise que en el closet tiene ropa limpia, toallas y todo lo que necesite, ella sólo asintió y yo decidí marcharme de aquel cuarto que me traía mil recuerdos
Lalín.
Me encontraba tan distraída que no note qué Marcos estaba en la puerta, eso chico logro asustarme creí que se quedaría conmigo pero sólo fue frío, me dijo varias cosas la verdad no preste atención, pero si no estoy mal dijo que en ese closet había ropa fresca, así qué le hice caso, tome una larga ducha, busque algo de ropa en el closet, pero sólo encuentre un vestido y un short de pijama así qué tomo el vestido, la verdad los odio pero no me queda tan mal, peino un poco mi cabello y decido dejarlo suelto, baje las escaleras me encontré sentado a Marcos se veía tan serio pero atractivo y cada vez sentía que me da mucha curiosidad ese chico tenía algo que me hacía creer que lo conocía desde hace mucho ,toda su manera de actuar de ser era muy distinta a los demás, era alguien cerrado, culto, misterioso, frío, apartado, solitario, era como ese lobo qué ha sido expulsado de su manada y ahora anda por el mundo como si fuera su propio jefe, sé qué se culpa de algo pero no logró saber la verdad este chico es todo un caos, sentí que mi cabeza daba vueltas de tantos interrogatorios qué no note a Andrew detrás mío y la verdad esos malditos chicos siempre me daban susto, siente qué estaba muy cerca de mi así que me di la vuela, y si, fue un grave error ya qué nos quedamos más cercas y eso no me gustaba, sentía qué estaba invadiendo mi espacio, quise retroceder pero por culpa de mis dos pies izquierdos casi me caigo.
ESTÁS LEYENDO
Anonima
ParanormalUna chica esquizofrénica que trata de justificar su deseo de matar en su supervivencia entre la realidad y lo imaginario. Bienvenidos a su infierno. El infierno de Lalín. Los invito a leer mi historia siempre y cuando respeten a los demás lectores...