Lalín
Han pasado tres días y no he visto a ninguno de los chicos, a excepción de Scott que debo ir a cuidarlo, estoy sentada en la ventana y contempló un hermoso lago, recuerdos vienen y van a mi mente, haciendo recordar a Tomy, a él, lo recuerdo también, aún puedo sentir su aroma, sus cálidas manos, su voz aún la escucho en mis sueños, pero sé que esa parte de felicidad que tenía se fue hace mucho tiempo, cuando tuve que elegir entre él o yo, y lo elegí a él, no podía llevarlo por el mismo camino mío, me dolió pero hice lo correcto
Flash
Era feliz a su lado, pero sabía que si él se enteraba de la verdad, quien era yo, se alejaría, me hubiera tenido miedo y yo la verdad no hubiera podido soportar, sentirme rechazada por él, por la única persona que tenía a mí lado, recuerdo que tome si teléfono y marque el número de su padre pero él estaba muerto al igual que su madre, así que llame su tía, le conté lo ocurrido, le mentí diciendo que lo querían matar y lo mejor era que se lo llevara de la maldita ciudad con la condición que el nunca supiera nada, aunque esa noche mis sueños me delataron, le hice creer que todo fue producto de su imaginación, el me creyó, la verdad lo agradecí no podía soportar ver el miedo en sus ojos y mucho menos ver cómo le podía arrebatar su felicidad si seguía conmigo, eso me destruyó pero sabía que él iba hacer feliz y que eso fue lo mejor que pude hacer.
Fin del flas
Lo elegí a él, transforme ese amor que sentía por él, en amor propio, porque me di cuenta que al final del día, solamente nos tenemos a nosotros mismos, somos nuestra mejor compañía, las relaciones son ciclos, que a veces hay que cerrarlas aunque duela, porque las personas cambian y los sentimientos van de la mano con ese cambio, no significa que esa persona nunca te amo, sólo dejo de hacerlo, cambio y duele, duele saber que la persona que amas ya no te ama como un vez lo hizo, pero es algo que todos en algún punto de nuestra vida debemos aceptar, debemos aceptar que no se puede obligar a alguien a amar o a que te corresponda, porque estarías cavando tú propia tumba de mentiras y un amor basado en mentiras nunca florece, nunca entendí o entenderé cómo funciona esto del amor, sólo sé que me enamoré de ti, de ese alguien que me hizo sonreír, pensar que todo estaba bien aunque sintiera que no fuera verdad, que me ayudo y enseño que es el amor, y tal vez nunca se lo dije o nunca lo lea, pero en lo más lejano de mi corazón aún le amo, aún espero el día en poder correr a sus brazos y abrazarle y nunca soltarle, pero eso jamás pasará, ya que él está feliz, tiene una vida hecha y estoy muy orgullosa de él, me llena de alegría que él sea feliz, aunque para mí ya la felicidad no exista, Porque resulta que pase toda una vida pensando en cuantas cosas perdí, lloré tanto que desgaste mi interior lamentando aquello que creí indispensable de mí, hasta que llegó un momento de luz que me hizo entender que no se puede perder aquello que nunca fue tuyo, algo que nunca daría todo lo que tú has dado, porque al final el amor es algo que nunca voy a comprender, esconde secretos, magia, desilusiones, el amor trae consigo tantas cosas a la vez, como sentimientos, emociones, nostalgia, insomnios, sonrisas y muchas cosas más qué podría seguir diciendo, es tan dulce como amargo a la vez, tan lindo y tan cruel, tan eterno cómo momentáneo; el amor es algo que el ser humano está destinado a conocer, a veces de una manera buena y otras de la peor forma, y al final no podemos hacer nada.
Sola ahí sentada entendía el verdadero misterio.
El tiempo pasa rápido no puedo parar de pensar y hablar conmigo misma, escuchando todas las estupideces que puedo llegar a imaginar, cuando era niña soñaba con ser grande para conocer al amor de mi vida, casarme, tener hijos, una casa muy linda y grande, con dos gatos, tres perros, una vida muy feliz, pero todo cambio ya no soy la misma niña de hace 19 años, soy alguien nueva, pero con un vacío inmenso, llena de sed, maldad y un deseo incontrolable de sangre, esa niña murió y nací de nuevo, varias lágrimas escapaban por mi rostro, ya hizo tarde, la fría noche a caído, me dejó abrazar por su fina capa de ocurrida voy cerrando mis ojos poco a poco, me acuesto en mi cama llorando, me despedí triste de la vida, mis problemas parecían monstruos gigantes que con sus pies grandes aplastando todo a su pasó y voy olvidando todo con la única esperanza que al despertar salga el sol y seque todas mis lágrimas, empiece a mirar la vida con distinta perspectiva, y al abrir mis ojos me sienta agradecida con la vida porque volví a nacer y este vacío que siento se haya ido.
Eso fue todo por hoy, feliz fin de semana.
No olviden votar.
ESTÁS LEYENDO
Anonima
ParanormalUna chica esquizofrénica que trata de justificar su deseo de matar en su supervivencia entre la realidad y lo imaginario. Bienvenidos a su infierno. El infierno de Lalín. Los invito a leer mi historia siempre y cuando respeten a los demás lectores...