Shopping...
Lalín....Lalín.
Escucho que me llaman a mi puerta, odio esto, no quiero levantarme sólo quiero dormir y que me dejen en paz que no entienden.
-Lalín, cariño ya levántate tenemos que irnos de compras
-Ya voy, ya voy, solo dame 15 minutos si
-Está bien te esperamos abajo, arréglate y bajas a desayunar vale
Ok, me quedé unos minutos pensando en cómo sería mi vida de ahora en adelante, Lalín, a vale ahora bajo- en fin, en que estaba, ha sí que ahora en adelante mi vida cambiará.
Entro al baño tomo una ducha muy corta, me pongo unos vaqueros negros, una camiseta corta que deje ver mi abdomen, no tendré un cuerpo bonito pero al menos tengo mis curvas, soy peli roja, mis ojos son verdes o azules más bien son una combinación de los dos, mi piel es blanca como la nieve, mis labios son pequeños, siempre están rosados, mis dientes son blancos, tengo algunas pecas en la cara, lo único malo que arruina mi belleza es esta cicatrices que tengo en mi cara a veces siento que soy linda, no me parezco en nada a mis padres, mi madre era pelo negro, morena, ojos negros, labios grandes, mi padre también era pelo negro, ojos marrón con una sonrisa perfecta, blanco y muy guapo, mi hermana era pelo negro, ojos negros, piel morena, labios muy grandes al igual que sus ojos, ahora que me doy cuenta en su familia jamás hubo alguien pelo rojo, todos eran de ojos grandes y muy altos y nada de pecas, a veces no parecían mis padres pero es muy raro según ellos todas mis fotos se quemaron en un accidente que hubo en la casa que teníamos antes, algunas noches he soñado con esa casa incendiada y me recuerda mucho a este lugar siento como si ya hubiera estado aquí como si ya la conociera pero a la vez siento escalofríos como si cuando estuve aquí algo me paso pero no sé qué es, no logró recordarlo.
- Lalín cariño ya estas lista- pregunta Ariel tocando mi puerta y sacándome de mis pensamientos
Si ya estoy lista, abro la puerta y me encuentro con un par de ojos azules brillantes
- Lalín te vez preciosa, pero si te quitaras ese tapaboca estarías mejor
-No gracias así estoy bien ya nos vamos se nos hace tarde
-Claro vamos, Marcos nos llevará, el será nuestro chofer por el día de hoy- me rio un poco esto me causa un poco de risa así que mi ángel caído ahora será mi chofer quien lo diría, bajo las escaleras con Ariel hasta llegar al comedor, ahí están sentados en la mesa hablando están muy entretenidos como para prestarnos atención, veo que Ariel lo nota ya que hace un pequeño ruido con su garganta- hombres, hombres, por favor luego siguen platicando, Lalín y yo tenemos hambre.
- Lalín te vez preciosa hija, hijo cierra la boca no vaya a hacer que se te meta una mosca y te actores, Marcos se ríe un poco, sólo sonríe y asiente, su risa es música para mis oídos, que estoy pensando concéntrate, Lalín me regaño a mí misma
-Lalín esta preciosa. - me dice Marcos con su sonrisa perfecta
- Gracias - es lo único que me limito a decir
- Ven toma asiento- hace una seña con una mano para que me siente a su lado
- Gracias- tomo asiendo, pero se me olvida que no puedo quitarme la máscara, pero es que tengo mucha hambre así que hago todo lo posible para comer con ella puesta y la verdad es muy gracioso, todos en la mesa nos reímos.
- Lalín la verdad es muy graciosa cómo comes, ¿por qué no te quitas esa máscara de una vez?, si eres bella, ¿por qué cubres tu belleza? - pregunta Ariel
- Gracias, pero no. - Me sonrojo un poco.
Terminamos de comer y nos vamos rumbo al centro comercial, al llegar Ariel se volvió loca escogiendo la ropa para mí, esto será una tortura
Hasta la próxima....
ESTÁS LEYENDO
Anonima
ParanormalUna chica esquizofrénica que trata de justificar su deseo de matar en su supervivencia entre la realidad y lo imaginario. Bienvenidos a su infierno. El infierno de Lalín. Los invito a leer mi historia siempre y cuando respeten a los demás lectores...