Origen I
Una hermosa niña corre por toda la mansión, su padre la persigue pues juegan al policía y al ladrón, la niña corre hasta llegar a los brazos de su madre para que la salve, todo es risas, juegos y mucha diversión, nadie se esperaba lo que estaba a punto de venir.
El día transcurre rápido, risas por aquí, cariño por acá, mucha comida, la familia feliz, la familia perfecta.
La noche llega tan rápido que ninguno logra percatarse, hasta que el ruido de un timbre los hace darse cuenta de que la noche ha llegado junto a la muerte a su puerta, ambos padres miran las manecillas del reloj van tarde a su reunión, el padre corre abrirle a la niñera, mientras la madre va a retocarse, pasadas unas horas ambos están listos, se despiden de la niña sin saber que será la última vez en que se digan adiós o tal vez por casualidad o destino de la vida vuelven a encontrarse pero sin conocerse, la noche pasa tranquila, la niña duerme en su cama, la niñera ve películas y come helado, una noche común, una noche tranquila, hasta que alguien se atreve a interrumpir la paz de la noche.
Un hombre ha entrado a la casa junto a su amigo imaginario, la niñera ni cuenta se ha dado, puntos a favor del asesino, este la sorprende tomándola por el cabello, arrastrándola hasta la habitación de la pequeña, al llegar a está la empuja con mucha fuerza, ella está asustada, grita, llora, súplica que no la maten y mucho menos le hagan daño a la niña, estos gritos logran despertar a la pequeña mira la escena muy asustada, el asesino se acerca a ella con su cuchillo, juega un poco con su cara, haciendo finos y cuidadosos cortes, no tan profundos pero sí que duelan y permita ver la sangre, este está lleno de lujuria, deseo, hambriento de carne humana, no le queda de otra que matarla, devorarla cómo un maldito león hambriento, pues sólo quieren a la niña, rápidamente corta uno de sus dedos empieza a comerlos, ella tiembla, llora, sigue suplicando, en un intento logra zafarse del asesino, toma a la niña en sus brazos bajan por las escaleras hasta cocina al llegar toma un cuchillo y un encendedor, se dirige a la puerta pero tiene seguro, corre a la cochera pero alguien la detiene, las empujan, caen contra una repisa, el golpe hace que les caiga ácido y gasolina en la cara y cuerpo, la cara de la niña está quemada gracias al ácido, el cuerpo de ella igual, del dolor deja caer el encendedor, este se enciende, hay fuego, la casa está ardiendo en llamas, pero el asesino sólo necesita a la niña, logra calmar las llamas de su cuerpo, pero la pequeña llora de dolor, hasta que queda inconsciente, los tres salen de la mansión dejando a la niñera inconsciente y a la deriva.
Necesitan a la niña pero no el asesino, no el humano, no el que le lleva cargando, no, quien la necesita es él, la necesita para su plan, para el despertar, para que el renazca, caminan lo más lejos posible de la mansión dejando esa terrible escena del crimen, se dirigen hacia una cabaña ya tienen todo listo, pues ya todo estaba preparado, él ya había visto lo que iba a pasar así que se encargó de todo, curaron más heridas de la niña, le vendaron su cara y quemaduras, la niña no entendí que pasaba, sólo se quejaba de dolor hasta quedarse dormida.
Así transcurrieron los meses la niña iba sanando poco a poco, cada día se alimentaba más, pero no estamos hablando de comida, no, ella se alimentaba de él, ambos iban teniendo una conexión tan grande, que ni muerte puede detener, cada día que pasan adquiría más conocimiento, él se había encargado de que la pequeña olvide todo y crea que sólo ha sido un sueño, el asesino estaba celoso celoso porque su amigo ha elegido a esa pequeña niña para su plan y no a su hijo, ellos tenían un trató, era su hijo el que iba a cumplir su plan no esa niña, pero él ya le ha explicado todo muchas veces, su hijo sólo será un peón más de su plan macabro, cegado de rabia, celos, irá, impotencia, se abalanza contra el creyendo que él es humano, pero el sólo existe en sus pensamientos, el sólo moría si el muere, pero ya han perdido su vínculo, ya morir de su parte está en vano, pero el aún cree que si muere será lo mejor, le ha dejado a su esposa e hijo indicaciones de qué hacer si el no volviera más, deben matar a la niña, así que él se atreve, él lo hace, él se mata, lleva el cuchillo a su cuello, hace un sólo corte, pero un sólo corte vasta para morir desangrado, la niña ha visto a ese hombre morir, ya ha visto a dos personas morir con tan sólo dos años, él debía desaparecer, pero ya no puede, el vínculo le pertenece a esa pequeña niña peli roja, ahora están solos, el plan se les sale de las manos jamás vi esto en su futuro, la niña tiene hambre, No le queda de otra que alimentarse de aquel hombre, la niña inconscientemente y hambrienta devora parte de aquel hombre, pero deben seguir, una esposa loca viene por la niña para matarla.
La niña junto a su amigo imaginario caminan hasta el orfanato más cercano, las monjas reciben a la niña felizmente pero no todas, hay una de ellas que la llama demonio, su cara está muy maltratada, creen que es una enfermedad pues no saben lo que ha pasado la niña, ha llegado con una cara hecha trizas, su cuerpo está lleno de sangre, pero aun así la reciben, la bañan, la visten y la preparan, pues ese día, es día de adopción, dos hermosos padres llegan muy felices para adoptar a una niña, al verla quedan encantados con la pequeña peli roja, deciden llamarla Lalín, la niña crece feliz al lado de sus padres y su amigo imaginario, hasta que a la edad de los doce años empieza a demostrar su lado asesino, ha matado a su propia mascota a sangre fría, tirado a su hermana por las escaleras y clavado un puñal en la mano de su niñera, sus padres se asustan la llevan a psicólogos, curas, pero nada, ninguno encuentra nada extraño en la niña, pasan dos años más la niña no ha mostrado más comportamientos extraños, hasta los quince, sus padres preocupados y con mucho miedo la llevan aún internado para niños con problemas mentales, la niña ya llevaba odio en su corazón esto sólo lo aumentó más.
La venganza de Lalín apenas empieza.
Espero y les guste este capítulo, desde aquí empiezan el origen de cada personaje, cada uno tendrá dos capítulos para contar su historia, no olviden votar, eso es todo, me despido, tengan ustedes linda noche.
ESTÁS LEYENDO
Anonima
ParanormalUna chica esquizofrénica que trata de justificar su deseo de matar en su supervivencia entre la realidad y lo imaginario. Bienvenidos a su infierno. El infierno de Lalín. Los invito a leer mi historia siempre y cuando respeten a los demás lectores...