Capítulo 40

97 13 0
                                    

Carta tres

Ted Clark

Diciembre 23 de 1975

Mi nombre es Ted Clark o si quieres Llámame Tomy, sé que en estos momentos si me conoces debes estar odiándome.

Chicos sé que les haré mucho daño, los voy a destruir, separar de su familia y espero que algún día puedan perdonarme, pero es que antes de que me juzguen del porque les hice esto, quiero que conozcan mi origen, quiero contarles el porqué de mis acciones.

Yo nunca fue alguien imaginario, tampoco soy un espíritu, verán yo también fui humano, de carne y hueso yo podía sentir, amar, hacer o sentir cualquier tipo de acciones o emociones humanas, pero mi hermano mató a lo que la que más ame, amo y siempre amaré, él me mató a mi familia, tenía dos pequeñas una de un año llamada Athens y otra de doce años llamada Atana, mi esposa era una mujer maravillosa se llamaba Atenas, ellas eran mis chicas A, eran mi felicidad y todo eso lo perdí por culpa de mi hermano, me llene de mucho odio, empecé a contratarlas a través del juego pero me equivoque y gracias a ese maldito jugo fui condenado, Robert, Esteban, Lalín, ustedes sólo fueron una pieza más, unos simples peones de mi ajedrez pero tú Lalín eres mi reina y sabes qué pasa cuando la reina muere el rey gana, el rey queda libre y eso es lo que quiero.

Necesito ser liberado, necesito de su ayuda.

Esteban tú padre es Robert y tú verdadero apellido es Abinarduch no el que tienes ahora, yo te separe cuándo eras muy pequeño ya que por mi culpa él se quitó la vida y sé que a lo que leas esto recordarás toda tú infancia, todos los recuerdos que te robe te los devuelvo.

Lalín, mi pequeña Lalín, yo soy tú tío, tus verdaderos padres son Ariel y Liam, te separe de ellos cuando apenas tenías un añito, no tengo mucho tiempo de explicarte todo ahora mismo, pero te devolveré todos los recuerdos que te robe y cuando sea el momento nos encontraremos todos, lo prometo.

Todo acaba muy pronto y nos veremos lo más pronto posible.

Estrelló la pequeña caja, estoy tan agobiada, tan enojada con Ted o Tomy como se llame, mi cabeza duele, no sé qué pasa, pero creo que estoy a punto de desmayarme.

Caigo.

Caí.

Eso ha sido todo por hoy, espero y les guste, no olviden votar hasta la próxima.

AnonimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora