capítulo 7

335 30 0
                                    

2 semanas después.

Últimamente me he sentido con un vacío, me siento muy mal, Tomy no me ha molestados hicimos un trato me tendría que dejar sola por 3 semanas mientras me acostumbro, pero ni un poquito me adapto a la idea de volver a estar sola no lo soporto, mis padres le han prestado más atención a sus trabajos que a mí, pero igual ellos siempre han colocado a su trabajo primero que a su propia hija pero ya me he acostumbrado así que me da igual, mientras me sumerjo más en mis pensamientos alguien me interrumpe, es mi madre me está llamando hace dos minutos y ni siquiera me había dado cuenta.

-Hija te estoy llamando- pone su brazo en mi hombro y me mira preocupada

-No me había dado cuenta- me limite a solo decir eso, en realidad si lo hice, solo que quiero estar sola y como decirle eso después empezaría con su cantaleta que ni la soporto un segundo, en fin- Dime que quieres.

-Bueno te vengo a decir que te alistes hoy saldremos de paseo a la playa y no acepto un no por respuesta y es un orden no una pregunta.

Volteos los ojos y me limito a contestar un simple ok, sale del cuarto y me quedo pensativa otra vez mis pensamientos, amo tanto esa playa, recuerdo que de pequeña solía jugar sola y a veces con mis primos, siempre jugábamos a las escondidas, solía esconderme en una cueva que queda por ahí, en ese lugar fue donde conocí a Tomy desde eso momento todo cambio. - sonrió, pero es una sonrisa triste.

Ya estoy lista para irme mis padres me espera en el caro como siempre soy la última que se alista, el camino a la playa es muy lindo y más si está lloviendo me quedo viendo hacía la ventana, veo caer las gotas de agua, escucho pelear a mis padres así que pongo un poco de música para no escucharlos y por suerte mi hermana esta dormida como de costumbre.

No olviden darle su voto y su comentario.

AnonimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora