Capítulo 47

57 12 0
                                    

Desconocido

Iba caminando por los senderos de la montaña, siempre camino por aquí para llegar a mi casa, desde hace años vivimos escondidos en las profundidades de las montañas.

Nadie sabe sobre nosotros, muchos nos llaman las sombras o los muertos vivientes, a lo lejos del camino vi un carro, creí que había alguien adentro, pero la cantidad de neblina que existe no me da visibilidad, me apresure lo más que pude, al llegar vi a una pequeña chica peli roja, no sabía si estaba muerta o viva pero igual debo sacarla de aquí si ella estaba viva se quedara con nosotros, aquí abajo vivimos todos los sobrevivientes de los terribles accidentes, intentos suicidas e incluso intentos de asesinato, saco a la chica del carro, tomas las cosas que estén en buen estado y por ultimo incendio el carro.

Llevo a la chica entre mis brazos, ella va susurrando cosas pero no entiendo que trata de decir, creo que ha dicho Lalín está diciendo oscuridad, o tal vez dijo lluvia, llegue a mi casa lo más rápido que pude, deje la chica en un mueble y todos socorrían ayudar, ella comienzo a cerrar sus ojos muy lentamente, repitiendo una y otra vez, "nos volveremos a ver", Theo entro lo más rápido que pudo a la casa, cayo de rodillas al ver a la chica, entrelazo sus manos y con fuerza empiezo a presionar en su pecho, él lloraba y sus lágrimas se esparcen por su rostro hasta llegar sobre la chica, gritaba una y otra vez, Lalín por favor no te mueras por favor, mientras seguía presionando su pecho.

-Lo mejor es que todossalgamos de aquí y lo dejemos solo- dijo la madre sabia, todos salimos de aquellugar dejando a Theo con aquella chica muerta

Disculpen por la demora, he estado un poquito ocupada.

Disfruten del capítulo, no olviden votar y síganme en instagram como

@blakee17_
@blake_176_

AnonimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora