Capítulo 31

139 16 0
                                    

Orígen II

Es momento de contar su origen, sé que tienen demasiadas preguntas sobre él, algunos lo odian, otros lo aman

¿De dónde viene?
¿Porque obliga a Lalín hacer todo eso?

Fácil, la verdad el nunca fui alguien imaginario, tampoco era un espíritu o fantasma, simplemente era una persona común como todos, tenía una esposa que le amaba, dos hermosas hijas que eran lo más preciado que él tenía, él tenía una familia, pero se le fue arrebatada.

Hermanos de sangre, socios, eran un gran equipo, empezaron desde cero, construyendo de a poco la empresa Sakcla, pero su hermano se llenó de ambición, él quería más, quería empezar sólo, no quería tener ya a su hermano como socio o como competencia, quería ser independiente pero sin lastimarlo, así qué decidió prenderle fuego al negocio, sin saber que adentro se encontraban la esposa e hijas de su hermano, el fuego se expandió tan rápido dejando a su familia atrapada, el fuego las consumió demasiado que apenas quedaron unos pocos huesos, él no quería que eso pasará, sólo quería deshacerse del lugar, no de su familia, pero ahora debía pagar un precio, una vida por otra vida debía vivir toda su vida con el cargo de conciencia de que lastimó y destruyó a la persona que amaba, que una vez juro poner por encima de todo su amistad, lealtad, el amor de hermanos que tenían, su familia por incluso su propia vida, él no podía vivir, cómo iba a vivir sabiendo que mató lo que su hermano más amaba, le quito las fuerzas de vivir a su hermano, le quito todo.

Los bomberos llegaron tarde, lograron calmar el fuego pera ya era tarde, aunque siempre fue tarde para ambos, para todos, cuando un error se comete, una traición, una decepción, ya no hay vuelta atrás, Lo hecho, hecho está, se puede perdonar, pero ambos saben que siempre estará ahí, que cualquier cosa que digas o hagas, recordará lo que tú hiciste, ya no sabes que está bien o que está mal, o si eres tú el que está haciendo algo bien, la verdad no entiendo cómo funcionan estas cosas, todos necesitan sueños, anhelos, algo en que confiar, pero la vida, tus errores, tú pasado, tus actos siempre están ahí, haciéndote dudar, atormentándote y cuando lo superas viene algo peor, te hace caer de nuevo, te vuelves inestable, nadie entiende cómo estas, porque quien te podía entender ya lo lastimaste, es un maldito ciclo de la vida, ella sólo te cobra tus malos actos.

Cuando él se enteró del accidente y que fue producido por un tercero no dudo en encontrar quien era la persona, juraría que la mataría, pero pasó dos años de su vida buscando al culpable, desperdiciando dos años de su vida buscando al asesino de su familia, teniéndolo a su lado, juro hacer todo lo posible, todo lo que hiciera falta para hallar con él, hasta que conoció un juego, un juego que lo condenaría, en el juego al principio empezó con sacrificios pequeños, sangre, animales, comida, cosas pequeñas, pero no encontraba las respuestas que él quería, pasó meses intentándolo, hasta que por fin encontró una forma pero debía dar la alma de la persona que más amaba su esposa y sus hijas ya estaba muerta, sólo le quedaba su hermano, pero no podía matar a su hermano, él ya estaba formado una familia, no podía quitarle aún esposo y futuro padre, debía haber otra forma pensaba una y otra vez, hasta que me ofreció su alma al juego pero con dos condiciones.

El juego

-El- Yo te daré mi alma, pero con dos condiciones

-JM- Cuáles son tus condiciones humano- pregunto la criatura misteriosa detrás del juego

-El- Mis condiciones son las siguientes: si el asesino tiene familia quiero acabar con ella y sino acabaré con él, luego podrás tomar mi alma, esa es la primera y la segunda es que necesito que protejas a mi hermano, no quiero que este juego o cualquier ser llegue a él o a su familia- habla claro y precisó, en su rostro no hay expresión, en su voz no hay miedo y en sus ojos menos, sólo se podía ver un par de ojos negros sin vida, pero por dentro si moría de miedo

-JM- Esta bien acepto tú primera condición, pero la segunda dudo un poco y creo que tú también deberías, en quien más confías fue el que más te traicionó, pero yo también tengo mis condiciones- él pregunto cuáles eran sus condiciones- Mis condiciones son las siguientes; pero antes te confieso que yo puedo ver más o menos el futuro, puedo ver al asesino de tu familia con tres hermosos hijos, dos niñas y un niño, quiero a las niñas, una la quiero viva la otra si debes dármela cómo sacrificio para mi persona, sé que tienes curiosidad del porque necesito a una de las niña, te lo diré, una de ellas será la elegida, sólo tú sabrás cuál será la elegida, tú corazón te lo dirá, necesitas a una de esas niñas para que te salve, para que te libere, tendrás dos oportunidades, no las dañes- de que deberá liberarme pregunta el incrédulo- de la maldición que estas por recibir, te haré un espíritu de la maldad, serás el espíritu de la venganza, lleno de odio, deseos, queriendo sangre, queriendo una vida por otra vida, si te niegas te mataré a ti y a tú hermano junto a su familia, ahora deberás obedecerme a mí, te contaré cómo ella podrá liberarte, debes escribir esto en unas carta, tendrás 22 años de maldición y luego si habrás elegido a la niña correcta ella te va a liberar, ahora piensa bien en la segunda condición pues el asesino es tú propio hermano si no me crees pregúntale, te daré la oportunidad de que le preguntes luego Que empiece tú maldición.

Conversación entre los hermanos

- El- Maldito fuiste tú- se abalanza contra du hermano y empieza a golpearlo con mucha fuerza- tú fuiste quien mató a mi familia, todo este tiempo y no fuiste capaz de decirme que fuiste tú quien las mató, quien las incendio, por qué, porque lo hiciste sabías que las amabas- lágrimas corren por sus ojos, sus nudillos duelen, están llenos de sangre, pero más le duele su corazón, se ha roto, ya no hay nada, ha quedado destruido

- Hermano lo siento jamás quería matarlas, yo sólo quería el negocio para mí sólo no quería que fuéramos competencia, lo siento- dice entre susurros y susurros lo siento con el poco aliento que le queda, su hermano se para encima de él, lo mira por su hombro, le da una última mirada y palabras

- Tú te vas arrepentir toda tú vida de esto, vas a saber qué es lo que se siente perder a lo que más amas Liam Clark, una vida por otra vida, recuerda mis palabras siempre, porque cuando empieces a perder lo que más amas sabrás que es una vida por otra vida, que te perdonen ellas hermano porque yo no pienso hacerlo nunca- dicho eso se marchó, camino a su cuarto escribió las cartas, las guardo en un cofre, camino hasta el jardín tomó una hermosa rosa blanca y la guardo ahí, entero el cofre con las cartas, la rosa y el juego, estando todo listo, salió de aquella casa, cruzó la calle y en la mitad de ella se dejó caer de rodillas diciendo dos simples palabras- Estoy listo

Fin de la conversación

Dicho eso un camión le paso encima, dejando su cuerpo destrozado y sin vida, eso creyeron todos pues ahora es un espíritu de venganza

De ahora en adelante ya no eres más Ted Clark, eres Tomy, Que la venganza de Tomy empiece

Tres años más tarde

su elegida estaba lista tenía dos años la niña, ya tenía aún asesino bajo su poder, él ya tenía el control, el haría todo lo que Tomy le digiera y así empieza todo

Ustedes ya conocen la historia.

Origen de Ted Clark o deberíamos llamarlo Tomy

Espero que disfruten de este capítulo y sea de mucho agrado para ustedes, hasta la próxima, feliz noche.

AnonimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora