capítulo 23

129 19 0
                                    

Andrew

Voy conduciendo por la autopista, conozco un lugar en el que no nos buscarán, era el lugar en donde solía verme con Valentina, recordarla me duele, ella no merecía morir, era una chica muy alegre y optimista, siempre ayudaba a los demás, suspiro un poco y me relajo quiero cerrar mis ojos un poco descansar, llevamos seis manejando, quiero levantar a Scott pero aún está muy adolorido por el golpe, cuando íbamos hacia el auto se cayó por las escaleras, seguro se rompió una costilla, sé que necesitamos llevarlo donde un médico pero este se niega, me obligó no decir nada a Lalín ni a Marcos, sólo acepté porque ya teníamos que irnos y debemos apresurarnos antes de que nos atraparan, sólo faltan unas cuatro horas más para llegar, pero no lo soportaré, siento mis ojos pesados y ya no aguanto llevo una hora más manejando pero estoy demasiado cansado, mis manos sueltan el volante, mi cuerpo cae y el carro empieza a dar vueltas.

Scott

Abro mis ojos y veo a Andrew está muy cansado se le nota desde acá, lleva más de siete horas manejando y la verdad lo entiendo, sus manos se alejan del volante, sus ojos se cierran y su cuerpo cae, el carro se descontrola, empieza a dar vueltas, tomo el volante con mis manos, trato de controlarlo, pero es inútil por suerte tenemos el cinturón de seguridad, me aferró lo más que pueda al asiento porque sé qué recibiremos un gran golpe y es mejor es estar preparado, El auto da varias vueltas, hasta que se detiene en seco, chocamos contra un gran árbol y de ahí no recuerdo nada porque todo se volvió borroso.

Marcos

Voy manejando tranquilamente, estoy un poco cansado pero sé que puedo aguantar como unas dos horas más, llevo conduciendo siete horas, en todo el camino Lalín se ha dormido, he decidido no molestarla sé que no ha podido dormir en días, espero que nueve horas le sirvan para que manejen las dos horas que faltan para llegará, según Andrew el lugar donde nos vamos a quedar queda un poco lejos cómo aproximadamente unas once horas siempre y cuando manejemos a una velocidad prudente unos cien kilómetros por hora, pero decidimos aumentar la velocidad a unos ciento veinte kilómetros por hora, para poder llegar en diez, espero que en ese lugar no nos puedan encontrar porque ya estoy cansado de estar huyendo, observó a Lalín se ve tan linda durmiendo, sólo se ve una chica linda, dulce, inteligente, una chica normal, nada comparado con la verdadera Lalín, fría y con deseos de matar, sedienta y excitada de sangre, mientras me voy conduciendo noto que el carro en el que va Andrew y Scott se empieza a tambalear un poco, el carro quiere salirse de la carretera y ya estoy preocupado no sé si es mi vista o qué, pero mejor escucho la opinión de alguien, despierto a Lalín y me mira con sus hermosos ojos, toda adormilada, se pasa las manos por los ojos, me mira confundida y enojada frunciendo su ceño

- Ya llegamos, pudiste cargarme y meterme a mi habitación- hace puchero y la verdad se ve muy tierna

- Si tonta ya llegamos y el auto sigue en movimiento- uju mi sarcasmo ni se nota y lo que faltaba me acabo de ganar una mirada de odio por parte de Lalín

- Sólo quería tú opinión luego si quieres puedes seguir durmiendo- y cuando por fin estoy a punto de decirle a Lalín que es lo que ocurre, vemos cómo el auto en el que van empieza a dar vueltas, freno en seco haciendo que Lalín casi se golpee su cabeza, por suerte tenemos el cinturón de seguridad, los autos se alcanzan a rosar por suerte no nos pasó nada, pero no puedo decir lo mismo de los chicos su auto se acaba de estrellar contra un gran árbol, Lalín me mira muy asustada y sale a toda velocidad a ayudar a Andrew y Scott yo imitó su acción, no puedo creer lo que acaba de pasar, de verdad el destino nos odia o alguien nos tiro brujería pues no hay de otra, primero un asesino nos quiere matar, luego la policía nos busca, nos creen asesinos, luego aparece un lunático violador asesino, ahora el accidente, enserio estoy empezando a pensar que la vida nos odia, me acerco al carro.

- No podemos acudir al hospital, necesitamos llamar aún doctor que sólo se dedique hacer su trabajo y no sea entrometido y tengo al perfecto, Sólo muéstrale unos cuantos billetes y listo hace su trabajo y es todo una tumba- es lo último que dice, nos ponemos en marcha, sólo logró asentir de verdad está chica es demasiado inteligente y calculadora o yo soy un idiota, ambos estaban inconscientes, Andrew está sangrando por la cabeza, tiene pequeños cortes en el brazo, por otro lado creó que Scott fue el que más sufrió, tiene la cara partida, cortes en sus brazos, piernas y abdomen por lo que veo tienes vidrios incrustados en casi todo su cuerpo, tomos en mis brazos a Scott y lo llevo al otro auto, luego hago lo mismo con Andrew y Lalín pone el carro en marcha para irnos pero no puedo dejar este carro aquí tirado, entro, limpio los vidrios que cayeron en el carro, reviso que nada pueda lastimarme, pongo en carro en modo reversa, reviso si aún sirve, sólo está dañado el capó, los percheros delanteros, las luces, pues no tiene parabrisas y mucho menos vidrio, el montaje está un poco dañado, reviso los frenos y el acelerador, lo prendo y efectivamente si funciona y agradezco después de todo la vida no nos odia del todo.

Feliz fin de semana a todos espero y disfruten de este capítulo y que tengan una hermosa noche.

AnonimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora