Prólogo

48.8K 2.3K 1.5K
                                    

POV Marinette

El sol que se filtraba por la ventana, golpeandome en la espalda, me hizo despertar bastante acalorada. Ya casi estábamos en verano por ende ya casi estábamos por terminar el anteultimo año de secundaria.

Me estaba moviendo buscando el frescor de las sábanas cuando choque contra él.
Sus hermosos ojos verdes aún permanecían cerrados y su respiración era lenta y relajada. No pude evitar mirarlo durante largos minutos, memorizado cada rasgo ya que era la primera vez que lo tenia tan cerca.

La noche anterior había sido una locura habían sucedido tantas cosas...

Flashback

Adrien se acababa de pelear por alguna razón con Nathaniel de manera brusca por algo que le había susurrado Kim cuando estábamos sentados en el sofá de su casa junto con Alya y Nino, en una fiesta que él había organizado por el cumpleaños de su mejor amigo con colaboración de su novia y mía.

Los problemas vinieron unas horas después, cuando la fiesta comenzó a irse por otro rumbo y cuando Nathaniel había terminado de beber su octava o novena cerveza, pero no lo culpaba nosotros también habíamos bebido algo pero no lo suficientes para ser inconscientes de nuestras acciones como lo fue él.

Se acercó hasta mi y me ofreció bailar, y simplemente no pude rechazarlo, no cuando Alya me dio un empujoncito hacia él.

Las cosas iban bien hasta que, con una nueva cerveza en la mano, comenzó a rozar y apretar zonas que no debería. Fui amable y me separe de Nathaniel mientras negaba con la cabeza para que entendiera que no quería que siguiera y así fue durante una hora pero luego retomó su jueguito fastidioso.

-Hasta aquí llegamos por hoy, Nath -Le dije -Me parece que deberías ir a casa y dormir, estas muy ebrio -Y no mentía, el olor a alcohol me marcaba hasta a mi.

Me tomo de la mano y me arrastró hasta afuera. Cuando me solté para regresar adentro él me sujeto por el antebrazo.

-Por favor Mari, escuchame un momento -Suspire y me di la vuelta para mirarlo -Lamento lo que hice adentro pero Kim hizo una apuesta...se supone que debo hacerlo contigo...- Casi se me cae la mandíbula cuando dijo eso.

-Acaso mi opinión no importa? Que se supone que soy una especie de premio para ti? Tu crees que disfruto que me toques como si nada? -Era un alivio que estuviéramos solos por que lo que le estaba por decir lo dejaría mal parado frente a todo los demás -Me das asco, siempre te creí un buen chico, alguien en quien podría confiar pero resulta que solo eres una basura con el ego demasiado alto para mi gusto -Me di la vuelta y comencé a caminar hacia la puertas -Por cierto, puedes decirle a Kim que es un cerdo hipócrita.

No dijo nada cuando entramos, solo fui y me senté junto con mis amigos quienes no dejaron de mirar a Nathaniel pero no se atrevieron a preguntar que había sucedido.
Me senté junto a Adrien y me relaje un poco mientras sentía el perfume dulce que llevaba.

-Haber, haber reunanse muchachos! -Grito Kim subiéndose a la mesa -Es la hora de jugar un juego -Se frotó las manos mientras ponía una mirada pícara en su rostro -Las chicas pueden agruparse en la habitación de al lado y mi dulce novia les explicará de que consiste el juego.

Cuando todas las chicas del grupo salieron emocionadas detrás de Alix yo me quede en el sofá junto con Adrien, Nino y Alya.

-No jugarás Marinette? -Me pregunto el rubio mirándome con una sonrisa.

Hacia mucho tiempo que había perdido la timidez con él, aunque aún me seguía ruborizando fácilmente cuando me dirigía la palabra.

-No lo creo, no necesito mas emociones por hoy.

Dura Soledad - MariChatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora