Capítulo 28: Por poco

12.1K 976 474
                                    


-Sabes, estoy pensando en hablar con el padre de Louis... Quiero decirle la verdad -Casi se me cae la mandíbula de la sorpresa -Tal vez sea hora de que él sepa que tiene un hijo.

-Que? -pregunté dolido.

Le confesaba que lo mucho que adoraba a su hijo y ella iba a entregárselo a otro hombre?

-Escucha, puede ser un poco complicado entender esto -Su voz le temblaba al igual que sus manos y no podía mirarme a los ojos -Pero quiero que me dejes explicártelo todo bien antes...antes de que enloquezcas, de acuerdo?

Tomó aire y se quedó unos minutos en silencio aún apretando sus manos para dejar de temblar.

-Su padre ere...-Antes de que dijera el nombre de aquél hombre le sujeté el rostro y pegué mis labios a los de ella.

A pesar de las veces que quise saber quien es, por algún motivo ahora no me sentía para nada listo.

Si ese hombre llegaba a ser alguien a quien conozca entonces no podría ver a Louis de la misma manera, empezaría a notar las similitudes entre ellos, sus actitudes, sobre todo no quería ver a Louis abrazar a un hombre que lo ignoró tantos años, alguien quien le rompió el corazón a su madre de tal forma...aún no lo quería saber.

Marinette trató de separarse al principio pero al final se rindió y enredó sus dedos en mis muñecas.

-Si aún no estas lista para decirlo entonces no te presiones -Dije acariciando su mejilla.

-No quiero cargar más con ese peso, Adrien -Respondió tratando de no mirarme los labios -Necesito que me escuches...

A pesar de sus palabras cuando la besé nuevamente no se resistió en lo mas mínimo.

Mi corazón palpitaba tan fuerte en mis oídos que había dejado de oír el reloj.

Empujé lentamente a Marinette en el sofá hasta que quedamos uno encima del otro. Mis manos se habían deslizado hasta su cintura y muslo, donde los levantaba empujándolos mas cerca mío, era una sensación tan extraña pero a la vez podía sentir lo similar que era a aquella vez que estuvimos juntos en mi cama, definitivamente no se comparaba en nada a Lila.

Sus manos se aferraron a mi espalda, como si no quisiera ir mas allá que eso, asi que me separe un poco de ella y noté que tenía lagrimas en los ojos.

-Estas bien? -Pregunté preocupado llevando una de mis manos a su mejilla -Lo lamento si te forcé -Mi respiración estaba agitada al igual que la de ella, no podía separarme ni un centímetro mas aunque pusiera todo el empeño del mundo por hacerlo.

-Dios no! No sobre el sofá! -Gritaron desde la puerta y Marinette me empujo haciendo que cayera a un costado del sofá -Acaso son adolescentes o que?!

Nino entraba junto con Alya y a diferencia de que Alya miraba de manera cómplice a Marinette, Nino me miraba como si quisiera arrojarme por la ventana.

-Lo...lo siento -Murmuré poniéndome de píe rápidamente.

-Yo ya debi haberme ido -Dijo Marinette levantándose y caminando hasta la habitación de la cual salio con Louis en brazos dormido como un tronco -Gra...gracias, por cuidarlo y perdón por todo.

Se fue sin siquiera voltear y mirarme un segundo.

-Qué fue eso, Adrien? -Preguntó mi amigo serio -Ahora están en algo?

-No, fui yo siendo un idiota -Me senté en el sofá aun tibio y los mire -Ella trato de decirme quien es el padre de Louis y entre en pánico.

-Por que? -Preguntó Nino cruzándose de brazos.

-Porque no quiero saberlo, no me interesa saber quién la embarazo y sobre todo porque significaría que tendría un vinculo con otro hombre! Estaría atada a él quiera o no y yo...yo quedaría afuera de todo eso -Alya me golpeó la nuca sin razón antes de desaparecer en la habitación.

-Vaya...así que al fin lo ibas a saber -Asentí mientras me llevaba las manos a la cara.

-Soy un idiota...lo acabo de arruinar.

(...) 

Llamé a la puerta del estudio de mi padre pero nadie respondió así que decidí asomarme.

Dentro no había nadie, el escritorio estaba limpio excepto por un álbum de fotos viejas, habían varias fotos mías de cuando era pequeño junto con mi madre sueltas sobre la superficie del escritorio.

Guarde las fotos dentro del álbum sin entender porque a mi padre le dio un ataque de nostalgia y me fui a mi habitación.

Me di una ducha rápida y, luego de vestirme, me dejé caer en la cama con un brazo por detrás de mi cabeza mientras pensaba lo que sucedió hoy. Marinette debía estar odiándome mas que nunca, trato de confesarme algo que tal vez era muy importante para ella y yo no la quise escuchar...me podría recibir como un grandísimo idiota.

POV Marinette

Cuando llegué a mi apartamento Félix no estaba y las luces estaban apagadas.

Primero deje a Louis en su cama y luego me senté en la punta, mirándolo dormir tranquilamente.

De donde había sacado el valor para decírselo? Tal vez por que endulzó sus palabras creí que él tomaría bien todo el asunto... Ahora sabia que era una tonta, a él no le interesaba para nada saber algo sobre Louis. Casi entrego a mi propio hijo por una estupida ilusión, a Adrien solamente le interesaba hacer otra cosa mas que escucharme esta noche...y yo no me había resistido.

Me di un baño lo mas lento posible antes de ir a la cama, había apagado mi teléfono no quería saber nada de nadie, anhelaba estar sola pero cuando escuche los golpes en la ventana me di cuenta lo mucho que necesitaba abrazar a alguien.

No me tuve que levantar de la cama ya que él entro y se sentó a un lado mirándome.

-Hola -Susurró.

Levante la vista a sus ojos esmeralda que parecían brillar en la oscuridad.

-Chat, crees que soy fácil?

Mi pregunta lo tomó por sorpresa porqué se quedo mudo unos minutos.

-Que te hace creer eso, My Lady? -Preguntó sin siquiera moverse.

-Por que es lo único que puedo pensar de mi -Me senté y me abracé a mis rodillas.

Chat me rodeo con sus brazos y me abrazó con fuerza.

-Tú eres exactamente lo opuesto a fácil y eres una tonta por pensar así -Le devolví el abrazo y acosté mi cabeza en su hombro.

-Hoy casi hago una estupidez -Dije y lo sentí tensarse.

-Lamento oír eso -Murmuró.

Cuando me soltó su expresión era triste, desilusionada.

-A que vienes? -Le pregunté tocando su mano.

-Te gustaría salir a dar un paseo? Como los viejos tiempos...

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

Bueno, yo les dije que no recordaba bien si era este capitulo el que tendría algo muy importante...y efectivamente no lo era peeeero estoy segura que el próximo les va a encantar, solo diré que Marinette va a tener un muy muy grande problema y el señorito Agreste va a estar involucrado.

Pero miren el lado bueno, actualice antes de lo estimado! Es debido a que hoy me voy unos días y no tendré Internet así que no iba a tener forma de actualizar el lunes. Ya veré si subo la continuación en cuanto regrese, va a depender de la cantidad de votos así que no lo se...tal vez el miércoles suba otra parte.

Saludoos y espero que pasen un muy lindo año nuevo.

Dura Soledad - MariChatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora