Me di la vuelta de un saltó para ver a Chat con mi bolso en una mano y una media sonrisa algo triste en su rostro.-Podrías sostenerlo unos minutos? -Él asintió y se lo pase con cuidado mientras él me daba mi bolso. Abrí la puerta y lo deje pasar antes -Donde lo dejé...-Dije para mi misma buscando en teléfono.
-Él es tu hijo? -Preguntó observándolo a lo que asentí -Parece muy dulce...
-Oh, lo es -Respondí sonriendole -No hay quién lo conozca y no caiga a sus pies...aunque aveces es algo tímido.
-Al igual que tu.
-Al igual que yo -Repito como afirmación.
Se movió por el local mirando todo y no pude evitar sentirme triste al verlo de espaldas en la oscuridad con mi hijo en brazos, Chat tenía la estatura de Adrien y a oscuras me permitía imaginar como si fuera él cargando a nuestro hijo.
-Quieres un café? -Pregunté prendiendo la luz para dejar de imaginar estupideces.
-Claro, que hago con él -Señalo con la cabeza al pequeño rubio.
-Vamos arriba, lo dejare durmiendo en mi cama. -Él camino hacia las escaleras con Louis y comenzó a subir.
Una vez arriba me lo entregó y yo lo dejé en mi habitación con cuidado, salí sin hacer ruido y fui a la sala donde Chat estaba de pié con las manos en los bolsillos.
-Sientate, ire a preparar café -Dije pasando a su lado.
No tarde mucho y cuando regresé la televisión estaba encendida y Chat tenia sus manos cruzadas sobre la mesa pero noté que miraba los retratos de Louis en la pared.
-No me dijiste que tenías un hijo -Dijo aceptando la taza.
-No creí que fuera necesario decirlo.
-Cuantos años tiene? -Preguntó levantando la vista de su taza.
-Cuatro -Hubo un silencio un poco tenso durante unos segundos.
Sabia que queria hacer esa pregunta, la veia reflejada en sus ojos hasta que no resistió mas y la soltó.
-Y su padre? Me dijiste que no tenias novio...Se separaron?
-Es mas complicado que éso -Me aclaré la garganta -Nisiquiera hubo un "algo" con su padre...prefiero no hablar de él -No aún, no cuando su recuerdo estaba tan fresco en mi mente y corazón.
-Lo lamento -Otra vez ese silencio incómodo, lo único que sonaba de fondo eran las noticias.
En un segmento de chismes comenzaron a hablar sobre mi llegada al país junto con un niño del que todos se preguntaban quién era.
-Por qué nunca apareció en ninguna revista o desfile tu hijo?
-No quiero que todo el mundo lo vea y den su opinión sobre como no tiene padre o que sea el punto de una serie de estúpidos rumores...es un poco molestó que los demas opinen sobre tu vida.
-Se bien como se siente...-Se quedó mudo cuando comenzaron a hablar sobre Gabriel's y la supuesta reunión que tendría con el Agreste mayor.
-Uno nunca creería que hablan cualquier estupidez en estos programas -Murmure observando mi foto junto con una de Gabriel Agreste en su ultimo desfile. Hablaban de que mi supuesta idea era "destronar" al rey parisino de la moda.
-Y por qué nunca pudiste organizar una reunión con él? Dicen que tu eras fan de su trabajó en la adolescencia...
-Y todavía lo soy, ese hombre es un genio -Respondí sonriendo. -Pero no puedo aceptar una reunion con él.
ESTÁS LEYENDO
Dura Soledad - MariChat
FanficUna estúpida apuesta fue lo único que se necesito para que aquel rubio cometiera un grave error, uno tan grave que le cambiaría la vida a la heroína favorita de todo París. Marinette no estaba enterada de esa apuesta hasta luego de una semana de lo...