Creo que mi mandíbula golpeó el suelo tan fuerte que hasta los vecinos deberían haber escuchado.¿Estaba bromeando?¿Me pedía algo a cambio para recuperar a mi hijo?
-¡¿Que demonios le sucede?! Tan poco le interesa el bienestar de su nieto?! -Grité completamente alterada -¿Que clase de hombre se supone que es?
-Uno que sabe muy bien como mover las piezas para obtener lo que quiere -Su voz transmitía diversión y algo mas que no pude descifrar -No te sientas presionada de hacer algo que no quieres, después de todo tienes al mejor detective de todo París buscando a tu hijo -Dijo de manera burlona -Puede que hallarlo solo le lleve unos minutos, dias, semanas...o meses.
-¿Meses? -Pensé en voz alta mientras sentía la bilis subiendo por mi garganta.
-En el mejor de los casos...-La línea quedo en un silencio sepulcral mientras yo intentaba contener el vómito -La espero en mi oficina, puede venir cuando guste.
No podía pensar en nada con claridad, todo parecía volar de manera apresurada dentro de mi mente tratando de encontrar una respuesta al por qué de mis males.
Estos días estaban acabando conmigo ya que mi cuerpo estaba agotado, mi cabeza tan revuelta como mi estomago y mi hijo desaparecido.
Tardé casi una hora en calmarme y en vestirme para ir a visitar a ese sujeto tan egoísta al que alguna vez había llamado "ídolo".(...)
El dolor de cabeza que sentía era punzante mientras observaba a Gabriel sentándose de manera seria en su silla frente a mi.
-Debería estar orgullosa de si misma -Dijo con una sonrisa felina -Esta por liberar a París de esta pseudo mafia...
-Sólo lo hago por Louis -Advertí irritada -Usted y todo su séquito de ricachones me importan un comino, son solo un montón de cobardes.
Él me dio una severa mirada aunque sus labios trataban de mantener al margen una sonrisa.
-No debe olvidar que ahora usted forma parte de ese "séquito de ricachones", de otro modo mi nieto no estaría en una jaula sufriendo de hambre o de frio...obviamente deben estar torturándolo para...-Lo interrumpí mientras me cubría ambos oídos, no necesitaba escuchar todo lo que él estaba diciendo.
-Solo dígame que hacer -Supliqué cansada y llena de temor.
-En este tiempo que tuve para averiguar por mi cuenta, ya que rompió nuestro pacto anterior, sobre la Corte Mariposa acabé descubriendo cosas muy interesantes y entre ellas logré encontrar donde esconden a sus rehenes y donde esta la cabeza de toda la organización.
Dejó dos sobres sobre el escritorio pero arrastró solo uno hasta mi con una mirada seria.
Lo tomé rápidamente y lo abrí descubriendo lo cerca que se hallaba del ultimo lugar que habia investigado antes...esa debía de haber sido la razón para hacer enojar tanto al sujeto que acabó apuñalándome, estuve a metros de descubrir uno de sus sitios mas importantes.-No te emociones -Advirtió cuando levante la vista -Ese es tu primer destino antes de que te reencuentres con Louis, quiero que me traigas a este sujeto -Me entrego una fotografía de un hombre no mucho mayor que él -Si tu consigues traerlo, entonces yo mismo traeré a tu hijo de regreso.
Mire la fotografía durante unos minutos antes de levantar la vista y responderle.
-¿Usted esta seguro de saber donde lo tienen? -Asintió lentamente -¿Y si yo le traigo a este hombre entonces todo se termina?
-En efecto -Me dio una sonrisa felina mientras entrelazaba los dedos sobre su escritorio -Como un bonus, si consigues atraparlo y traerlo aquí entonces yo podría olvidar todo este asunto de Louis... Adrien no se enteraría de "eso" en particular y usted podrá irse con el niño sin restricción alguna.
ESTÁS LEYENDO
Dura Soledad - MariChat
FanfictionUna estúpida apuesta fue lo único que se necesito para que aquel rubio cometiera un grave error, uno tan grave que le cambiaría la vida a la heroína favorita de todo París. Marinette no estaba enterada de esa apuesta hasta luego de una semana de lo...