POV Adrien
Me quede en shock luego de sus palabras, como es que llego a esa conclusión? Yo simplemente lo hice por que realmente la amo y no pude resistirme.
-Adrien? -Cuando Nathalie me tocó el hombro caí en la cuenta de que Marinette había salido con un archivo en su mano así que entre a la oficina dando un portazo.
My Lady jamas se rompería tan fácil por algo así a no ser que alguien le estuviera haciendo algo.
-Que le dijiste?! -Exclamé mirando a mi padre quien ni siquiera levantó la vista.
-Adrien, trata de no gritar -Se quejó -Estoy trabajando en algo importante.
-Que le dijiste a Marinette?! -Repetí y me acerqué a su escritorio -Ella me odia!
-Que una joven se enfade es de lo mas normal -Dijo al fin levantando la vista a mi -Y si de algo te sirve, ella no es el ángel que te imaginas...tiene varios asuntos que debe resolver por si misma.
A que se refería nunca lo sabré porque la ira me invadió y arrojé el vaso que estaba a su lado demasiado cerca de su cabeza.
Él me miro sorprendido y a la vez furioso.
-Es todo! Crees que puedes controlar mi vida todo lo que se te plazca? -Abrió la boca para decir algo pero fui mas rápido -Pues no! Arruinas mi vida desde que mi madre murió y sigues como si nada hubiera pasado. Acaso sabías lo mucho que amo a esa mujer? Que es lo que te molesta de ella? Que tenga un hijo? Pues déjame decirte que no me importa...-Su mano impacto mi rostro antes de que pudiera terminar.
-Quiero que cierres la boca ahora y me escuches -Advirtió con un dedo -Este comportamiento es inaceptable, quiero que te vayas a casa a preparar tus cosas y...-Lo interrumpí de mala gana.
-Eso haré -Dije serio y salí de allí sin siquiera despedirme de Nathalie.
De camino a la mansión llame a una inmobiliaria y pedí que buscaran un apartamento con bella vista, no importaba si media tres metros cuadrados o si costaba más que comprar una momia egipcia, lo único que quería era irme de esa casa.
Después de todo tendrían dos semanas para buscar una apropiada y refaccionarla para cuando regrese.
(...)
En mi habitación terminé de preparar mi maleta con ropa suficiente para Alemania y a pesar de que debía estar emocionado lo único que daba vueltas en mi cabeza era la expresión de Marinette y el tono de su voz...lo que fuera que le haya sucedido la había herido profundamente.
Los minutos se pasaron como milenios mientras intentaba conciliar el sueño pero el la noche algo captó mi atención.
Frente a mi ventana vi una silueta muy familiar pasar corriendo entre los tejados.
-Qué crees que esté haciendo? -Preguntó mi kwami flotando hasta mi.
-No tengo ni idea pero debería ir a hablar con ella de todos modos...no crees? -Pregunté mientras me mordía dl labio con nervisismo.
Plagg simplemente voló hasta la cama donde se retiró como un gato.
-Que te diviertas -Murmuro mientras se acomodaba para dormir.
-Me refería a ir a verla como Chat Noir...
-Ohh no devuelta -Se quejó -Solo me usas para ocultarte! Yo no soy una mascara que puedes usar para evitar tus problemas -Se metió debajo de la cama refunfuñando -Si vas a usarme entonces que sea para combatir el mal...o comprar queso -Se escuchaba como si estuviera comiendo algo.
ESTÁS LEYENDO
Dura Soledad - MariChat
FanfictionUna estúpida apuesta fue lo único que se necesito para que aquel rubio cometiera un grave error, uno tan grave que le cambiaría la vida a la heroína favorita de todo París. Marinette no estaba enterada de esa apuesta hasta luego de una semana de lo...