Capitulo 36: Mas Tratos

12.7K 993 303
                                    


POV Adrien

Con el paso de los dias Marinette se recompuso pero aun asi y todo no quería hablar conmigo, por otro lado Louis ahora también me miraba raro, mas detenidamente que antes, pero seguía siendo igual de adorable.

Apenas los logre ver un par de veces ya que Marinette comenzó a encerrarse, ya ni Chat lograba visitarla cosa que me ponía los pelos de punta pero lo que mas me tomo por sorpresa fue el dia en que se presento en la oficina de mi padre, con la frente en alto y Louis tomado de su mano.

-Que agradable sorpresa -Dijo mi padre cruzando los dedos sobre su escritorio -Veo que ya esta casi recuperada de aquel incidente tan trágico.

-Por suerte no tan trágico -Respondió con una sonrisa que forzada -Luego de evaluar la situación y charlarlo al fin con mi hijo ambos estamos de acuerdo con que usted y yo rompamos el trato.

-Espero que conozca las consecuencias de lo que causaría eso -Me quité las gafas y le di un golpe a la superficie.

-Padre! Ya basta, déjala en paz -Los tres me miraron sorprendidos.

-Adrien, contrólate o te puedes retirar -Antes callado que mal informado, pensé y me quede mudo.

-Las conozco muy bien -Continuó ella sin mostrar un poco de temor -Pero no crea que va a ser tan fácil, tengo a mis propios abogados dispuestos a enfrentarlos.

Debía de tener una cara de imbecil porque no entendía ni jota de lo que hablaban, hasta Louis estaba mas informado que yo del asunto.

Cuando lo mire me sacudió la mano junto con una sonrisa, que rápidamente le devolví.

-Adrien, por que no llevas al hijo de la señorita Dupain-Cheng a conocer el edificio -Ofreció mi padre amablemente.

-No creo que el...-El hombre la interrumpió de una manera descortés.

-Vamos, ve con él que tengo asuntos serios que tratar con su madre -Dijo perdiendo la paciencia -A fin de cuentas tengo el ligero presentimiento de que pasaras bastante tiempo por aquí.

Lo mire extrañado y luego a Marinette, pero su máscara seria no se movió ni un pelín. Louis soltó su mano y camino conmigo fuera de aquella habitación.

-Ese es tu papá? -Preguntó sorprendido.

-Si, lo conoces? -A pesar de que ya sabia la respuesta tenia que saber si era del todo cierta.

-Si, vino una noche e hizo llorar a mamá -Su seño se frunció con desagrado -No me gusta ni un poquito.

-Parece malo pero se preocupa por su familia cuando debe.

POV Marinette

-Que esta intentando de jugar conmigo? -Preguntó poniéndose de pie -Esto es algún tipo de amenaza?

-Oh, claro que lo es -Me senté en una silla y cruce mis piernas de la manera más relajada posible -Usted se metió primero con nosotros, ahora me toca a mi.

-Quien te crees que eres? Tan solo eres una mocosa de 21 años que piensa que puede llevarse al mundo por delante! Vas a enfrentar a un hombre con años -Dijo haciendo énfasis en la ultima palabra -Años! De juicios y mayor experiencia que tu pero crees que puedes venir aquí y plantarte de tal manera?

-No vaya a perder la compostura, Sr. Agreste -Reí mientras me estiraba -Yo seré una mocosa pero a fin de cuentas soy una mocosa que no quiere entregar a su hijo sin antes pelear.

Dura Soledad - MariChatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora