Capítulo 19: Miedo

13.3K 985 370
                                    


-Por dios dime que no son fotografías de su hija porque me sentiré la peor persona del planeta...debería devolverlas -Un pensamiento se cruzó fugazmente en mi cabeza e hizo que alejara la mano con disgusto -Y si son fotos...Ehh...especiales...de las que estas mejor sin ropa que con ella -Dije cerrando el sobre sin siquiera mirar las fotografías.

Aunque yo reia Tikki solo observaba con cautela.

-Marinette, dudo mucho que sea eso -Se acercó y volvió a abrir el paquete -Por qué se preocuparia tanto por unas fotografías... -La interrumpí.

-No creo que debamos...-Me quedé muda al ver las fotografías.

En ellas no se encontraban Chloe o su hija, eran fotografías mias...todo tipo de fotografías. En unas yo cargaba a Louis, en otras caminaba por la calle pero las que me impactaron fueron algunas en las que estaba saliendo del balcon de mi  apartamento... Como Ladybug.

-Mari...-Observé la que tenía Tikki entre sus manos y me congele -Ya lo saben -En aquella foto estaba deshaciendo mi transformación.

El terror me invadió en aquél momento y mil cosas se arrenolinaron en mi cerebro pero sobre todo la idea de que ellos sabian mi identidad.
Si saben que soy Ladybug entonces buscarán la manera de someterme y el camino mas rápido era llevándose a mi hijo.

POV Adrien

Habia dudado si seguir o no a Marinette cuando la vi salir de su apartamento transformada en Ladybug pero luego de la discusión que habiamos tenido dudaba que ella me quisiera cerca y a la vez yo necesitaba un poco de espacio para procesar sus palabras.

Me tomé mi tiempo en el camino hacia casa, habia deshecho mi transformación e iba caminando lentamente por las calles iluminadas por los locales que aún no cerraban a pesar de la hora.

-Adrien! -Traté de sonreír a pesar de que mis cejas estaban tiesas en una expresión de enojó cuando escuche la voz -Hoy tampoco te apetece un crossaint?

-No, Lila -Dije en un suspiro exhausto -Tengo que irme, ya es tarde.

La joven castaña me miraba desde la puerta de la cafetería en la que trabajaba. Cada bendita vez que paseaba mi trasero por aquí ella salía corriendo hacia mi y me ofrecía algo.

-Oye...te encuentras bien? -Me di la vuelta y me encogí de hombros -Si necesitas hablar sabes que puedes venir aquí... Se que yo no soy rica y hermosa como Chloe pero almenos tengo esto -Se dio dos golpecitos en la oreja -Y dicen que doy los mejores consejos -Me dio una sonrisa calida mientras se volteaba para entrar en la cafetería.

-Ya vamonos Adrien -Murmuró Plagg desde mi bolsillo -Tu mejor que nadie sabes que es una mentirosa.

-No seas descortés! Estaba akumatizada -Lo regañe en voz baja.

-Dijiste algo? -Preguntó volteandose demasiado rápido.

-Ehh...tal vez si pueda quedarme unos minutos -Ella sonrió ampliamente mientras abría la puerta para que entrara.

(...)

Di un sorbo al café mientras ella me observaba atentamente.

-Entonces todo esto no es por Chloe? Yo pensé que se estaba metiendo en algo con tu hija...

-Por última vez! Charlotte no es mi hija -Respondí demasiado brusco e instantáneamente me senti culpable por lo que dije -Es decir, la adoro y soy lo mas cercano a una figura paterna que tiene pero ella nisiquiera me dijo papá alguna vez...Chloe nunca quiso que tuviéramos ese tipo de relación.

Dura Soledad - MariChatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora