ACLARACION
Chicuelillos, hubo una gran confusión con la parte anterior y tal vez fue porque le di poco desarrollo al suceso. So paso a explicar velozmente:
1. Antes que nada, recuerden que mientras Adrien investigaba por su cuenta Marinette había hecho el último acuerdo con Gabriel. Los dos sucesos están ocurriendo al mismo tiempo.
2. A Marinette la empujaron de una terraza y por ello dicen en un momento "Le hice lo mismo que ella le hizo a mi sobrino" y el hombre señala la barandilla. Eso hace ilusión a cuando Mari y un hombre de la Corte caen de una azotea y el chico muere.
3. El "malo" es alguien x, no se por que todos esperaban una graaan revelación ya que mi idea era guiarme haciendo a Félix y Bridgette supuestamente malvados peeeero luego se daría que ellos estaban desmantelando lentamente la secta.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
En cuanto llegamos al hospital nos separaron a ambos. A Marinette se la llevaron para examinarla y a mi me arrastraron, literalmente, hasta una habitación donde me inyectaron un antibiótico, limpiaron la herida para después coserla.
Mientras la enfermera vendaba casi la mitad de mi torso entró Félix con una expresión de seriedad reflejada en su rostro.-Disculpe Señorita, necesito hablar a solas con él -Informó con una falsa sonrisa.
La mujer no se negó y se apresuró a terminar de convertirme en una momia para luego retirarse.
-¿Que me vas a decir? -Pregunté frotando mi hombro -Dejame adivinar, seguramente tu no sabias que esa secta estaba llena de locos y que pensaste que a Louis le encantaría pasar tiempo en una de sus jaulas, ¿Verdad?
-¿Por qué no cierras el pico un minuto? -Arrastró una silla frente a mi y se sentó en ella -Primero lo primero, Agreste. Necesito que me digas que hacías allí.
-¿Estas loco? -Me enderece y me acerqué hasta él -¡El que debe dar explicaciones eres tu! -Se llevó una mano a los párpados con impaciencia -¡Tu fuiste quien traiciono a Marinette! Tu te llevaste al niño y...
-¡Para de una vez! -Gritó con la voz ronca -Ni yo ni la corte tiene a Louis.
-¡Claro! Y esa carta que le diste a Marinette en Navidad seguro que no era tuya -Recriminé cruzando mis brazos.
-Esa carta estaba arbitrada por Calvin Belmont, el pseudo líder de La Corte -Explico con impaciencia -¿O es que crees ellos no sabían sus identidades desde mucho antes que ustedes? Ya tenían a Chat Noir de su lado, por eso querían a Ladybug tambien -Me volví a sentar en la camilla y lo mire, sospechaba que su relato seria mas largo -Escucha, yo no la traicione solo estaba haciendo mi trabajo.
-¿Trabajo?
-Creo haber dicho que soy detective -Asentí recordando vagamente haberlo oido antes -Hace aproximadamente un año Bridgette, mi compañera, llegó aquí y se unió a ellos. Cuando se convirtió en una integrante de confianza, me llamó y yo me reuní a ellos para sumarme a su secta -Lo escuchaba con atención, sus palabras parecían ser sinceras -Obviamente ellos crecieron que era un idiota enamorado de una de sus miembros asi que me aceptaron en un abrir y cerrar de ojos. Estos últimos meses los logramos acorralar, su numero de integrantes decayó radicalmente al igual que sus sustentos y ya estábamos a punto de atraparlos, en un mes seria el golpe final...
ESTÁS LEYENDO
Dura Soledad - MariChat
FanfictionUna estúpida apuesta fue lo único que se necesito para que aquel rubio cometiera un grave error, uno tan grave que le cambiaría la vida a la heroína favorita de todo París. Marinette no estaba enterada de esa apuesta hasta luego de una semana de lo...