capítulo 4

1.6K 84 10
                                    


-¿Y Marco? -escuché que decían en lo que baje las escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Y Marco? -escuché que decían en lo que baje las escaleras.

-Se quedó dormido. -respondí tirándome en el sofá, viendo atentamente a los chicos.- ¿Vosotros no os vais a ir? -pregunté riendo.

-¿Nos estás echando? -cuestionó Nacho, alzando una ceja. 

-Tal vez. -bromeé.- Hombre, que os estoy jodiendo, quitad esas caras. -solté una carcajada.- Podéis quedarse lo que queráis. -les dije sentándome recta en el sofá, ya que a mi lado se iba a poner Álvaro.

-Me quedaría más tiempo pero debo volver a casa, María me espera. -avisó Nacho. Luego se despidió de nosotros y se marchó.

-Bueno, apenas son las 12 AM. ¿Qué podemos hacer? -Isco preguntó y se sentó en el sofá individual que había al frente del nuestro y Lucas en el brazo del sofá donde estaba el malagueño.

-Juguemos que probabilidad. -sugirió Álvaro.

-¿Estas de coña? ¿En que estás? ¿Secundaria? -le di un leve empujón al madrileño.

-¿Tienes algo mejor que hacer? -alzó una ceja.

-Ya pero no se vale, joder, son cuatro tíos con una sola chica, no es justo. -me crucé de brazos.

-Es cierto. -habló Lucas.

-No pongáis retos así y ya. -Álvaro se encogió de hombros.

-Ya vale. -me resigné a asentir.

Todos nos sentamos en la alfombra, en un círculo, a mi izquierda tenia a Lucas y a la derecha a Isco.

-¿Quién empieza? -preguntó Lucas.

-Yo a ti. -le respondió Álvaro con cara de malicia. Vi a Lucas cambiar su expresión a una de susto. ¿Tan fuertes son los retos de Álvaro?

...

Okay, tal vez no debí haberme cuestionado eso.

Eran la 1:30 AM y gracias a Álvaro, Lucas estaba totalmente cubierto de canela, Isco estaba completamente mojado y yo pues estaba sin pantalón, sí, así mismo.

-Creo que te pasaste un poco. -Isco salió de la piscina refutandole a Álvaro mientras exprimía su camisa.

  -Oye, Vane, ya puedes ponerte tu pantalón. -Álvaro se rió y puse los ojos en blanco, buscando mi pantalón.   

-Creo que ya es suficiente. -Lucas sugirió.

-¡Esperad! Hay un reto que he querido haceros toda la noche. -Álvaro se mordió el labio con una sonrisa malévola.- Vane, te toca. -suspiré, temiendo lo peor.- ¿Qué probabilidad hay de qué Isco y tú os vayáis al armario que está allá y se quedéis por 7 minutos? -abrí los ojos como platos.

-Joder, Álvaro. -preparé mentalmente el número que diría.

-Va, chicos... -comenzó a decir Lucas.- 1, 2... ¡3!

In between // Isco Alarcón, Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora