capítulo 17

1K 47 3
                                    

un gif de nuestra protagonista bc why not?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

un gif de nuestra protagonista bc why not?

-Eh... Disculpe. -sentí como alguien comenzaba a removerme.  Fruncí el ceño y abrí los ojos somnolienta.

Me incorporé rápidamente cuando me di cuenta de donde estábamos.

-Marco, despierta. -moví a Marco que dormía plácidamente con su brazo alrededor de mi cintura. Él gruñó pero luego abrió los ojos.

-Joder. -bostezó y miró a su alrededor.- No puedo creer que nos quedamos aquí dormidos. -Marco se colocó su camiseta y ambos nos pusimos de pie.

-Gracias. -le dije a la muchacha que simplemente asintió levemente y se marchó. 

Las personas comenzaban a llegar e instalarse. Marco y yo nos sacudimos la arena de la ropa, ambos nos vimos y soltamos una carcajada. 

-Se suponía que te ibas a quedar despierto. -le dije entre risas mientras caminábamos hacia el hotel. 

-Es que te veías tan linda durmiendo y no pude resistirme. -volví a reír. Ya había gente en la piscina, y entre esas personas, logré ver a Eduardo hablar con dos chicas, él se percató de mi mirada y me sonrió de lado descaradamente. Marco se dio cuenta y entrelazó nuestras manos para luego apretarlas y seguir caminando. 

Mientras pasábamos por el lobby, nos encontramos a María, Nacho, Álvaro y Alice salir del restaurante. 

-¡Vanessa! -Alice corrió hacia mi dirección y me abrazó.- Estábamos preocupados por ti. 

-Ya estoy bien, solo me perdí anoche. -traté de ocultar el tema. 

-¿Vosotros dónde andabais? -cuestionó Nacho. 

-Por ahí. -Marco me sonrió cómplice. 

-Yo necesito una explicación. -María señaló con su mirada nuestras manos entrelazadas. 

-Oh, sobre eso... -Marco comenzó a hablar pero yo lo interrumpí. 

-Volvimos. -finalicé y todos estaban sorprendidos. 

-¡Enhorabuena! -esa voz no pertenecía a ninguno de los chicos que teníamos al frente. Me giré y se trataba de Isco, que venía caminando con una tía que jamás había visto. 

-Isco. -Álvaro lo miró advirtiéndole de que no dijera o hiciera nada estúpido. 

-Vengo en son de paz. -alzó ambas manos y yo me crucé de brazos, observando a la chica que venía con él.- Ella es Dubai. -fruncí el ceño al escuchar tal nombre. 

-¿Dubai? -habló Marco confundido.

-La conocí ayer en el club. -explicó.

-Hola. -Dubai saludó a todos con una sonrisa, menos a mí. 

Okay. 

-Ahora, vamos a ir a desayunar antes de que cierre el restaurante. -Isco pasó por mi lado, rozando su hombro con el mío y sigilosamente volteó a verme. 

In between // Isco Alarcón, Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora