Fruncí el ceño aun sin abrir los ojos, tenía un terrible dolor de cabeza y la claridad del cuarto no ayudaba mucho.
Sentí que algo me rodeaba la cintura o más bien un brazo. Abrí los ojos rápidamente y me incorporé en la cama con delicadeza, vi de quien se trataba.
-Isco. -susurré para mí misma.
Miré para abajo y vi que estaba desnuda, tomé rápidamente la sabana y me tapé.
Isco comenzó a removerse y finalmente abrió los ojos, primero vio al techo y supongo que después de sentir mi mirada penetrante, bajó su mirada a mí y se sorprendió.
-¿Vanessa? -había que admitir que voz de recién despertado era sumamente sensual.
-No, soy una ilusión. -respondí sarcásticamente.- Isco, ¿de verdad hicimos lo que creo?
-Sí, yo me siento bien la verdad. -él estaba tan relajado.
-¿Cómo puedes estar tan relajado? -le pegué en el hombro, refutando.
-No sé. -se encogió de hombros.
-Isco, tengo novio y es tu mejor amigo. -me paré de la cama y me dirigí al baño, luego de recoger mi ropa del suelo.
-Eso no lo recordaste anoche. -se levantó también, rápidamente se colocó su bóxer y entró junto a mí al baño. Se puso detrás de mí, rodeando mi cintura con sus brazos y dejando placenteros besos en mi cuello.
-Quizás porque estaba borracha. -a duras penas me separé y lo eché del baño para vestirme.
-Hola. -me sonrió cuando abrí la puerta. Ya estaba vestido.
-¿Cómo haremos para salir de aquí sin que nadie nos vea? -le pregunté peinándome.
-Son las 12 todavía, no creo que Dani esté despierto. -ambos salimos del cuarto. Todo estaba tranquilo en la planta de arriba hasta que íbamos por la mitad de las escaleras y escuchamos risas provenientes de la sala, y cuando quise devolverme, choqué con el cuerpo de Isco; provocando un pequeño estruendo cuando hice que tumbara mi bolso.
Todos los presentes posaron su vista en nosotros.
Y como era de esperarse, empezaron con su bulla.
Lucas, Nacho, Sergio, James, Álvaro y por supuesto Dani.
-Me cago en todo. Te lo dije. -le murmuré a Isco antes de terminar de bajar las escaleras.
-Buenos días, chicos. -los saludé. Sorprendentemente, la casa no estaba hecha un desastre como era previsto.
-¿Vosotros limpiaron el desastre? -preguntó Isco sentándose al lado de Lucas.
-Sí, Dani nos obligó. -respondió Álvaro.
-Mi familia viene hoy por la noche y no tengo tiempo para recogerlo solo. -él se encogió de hombros.
-¿Y vosotros? -Nacho nos miró picaramente.- Andáis muy callados.
-No pasó nada. -mentí.
Todos comenzaron a reír, y hablaron entre ellos sobre nosotros.
-Es cierto, no pasó nada. -Isco, gracias a Dios, me siguió la corriente. Yo los quería mucho a todos y también les tenía mucha confianza, pero cualquiera podría decirle a Marco y me gustaría decírselo yo.
Luego de ese incómodo encuentro, Isco me llevó a mi departamento y se fue. Necesitaba tiempo para mí.
Tomé una ducha y pensé en lo que había pasado anoche, pequeños flashbacks vinieron a mi mente, haciéndome estremecer bajo el agua; de verdad la había pasado bien.
ESTÁS LEYENDO
In between // Isco Alarcón, Marco Asensio
Fanfictiondonde Vanessa se encuentra atorada en un triángulo amoroso junto a su mejor amigo y el mejor amigo de él.