Anahi: Mamá él vestido esta perfecto deja de analizarlo.- Any observaba a su madre suspirando, era la doce de la mañana y llevaban en la tienda desde las diez estaba demasiada cansada- Estas guapísima ahora vamos a tomar Un café por favor.Tisha: Esta bien, confió en ti.- sonrió a su hija y entro al probador- Pero no creas que hemos acabado!!.
Anahí: Oh Dios!- se sentó en el sillón tapándose la cara con las manos- Y se puede saber que es lo que falta?
Tisha: Tenemos que ir a la tienda a buscar tu vestido- salio ya con su ropa del vestidor y la miro sonriente- Tienes que estar reluciente ese día.
Anahi: Mamá aun queda un mes, tenemos un tiempo de buscar mi vestido.- se levanto y agarro su bolsa- No puedo seguir sin un poco de cafeína.
Tisha: Pues vamos por la cafeína y después por tu vestido.- sonrió y antes de que su hija abriera la boca la señalo con él dedo- Y no ahí nada mas que hablar.
Se relajaron Un poco en una cafetería mientras saboriaba un café recién hecho y después pusieron dirección a la tienda. Tisha tuvo a Anahí casi una hora probándose vestidos hasta que ella ya no pudo mas y le pidió a su madre regresar a casa.
Tisha: Esta bien pero tenemos que venir otra dia, quiero encontrar él vestido perfecto para ti Any.- observaba como su hija asentia- Por cierto por la tarde Alejandro y yo vamos a ir a probar algunos menús para la boda. Nos quieres acompañar?
Anahí: No mamá.- suspiro en él asiento y Tisha comenzó a reír- Ya sabes que esto no es para mi, prefiero quedarme en la piscina, y relajarme tomando sol.
Tisha: De acuerdo.- aparco él coche en la puerta de uno de los garajes justo al lado del de Anahí.
El almuerzo paso rápido, Alejandro mostraba su resistencia a pasar toda una tarde probando menús de un hotel a otro. Pero por supuesto Tisha arrastraba a su Marido.
Any no pudo aguantar la risa cuando ambos salían de la casa, ella con una gran sonrisa y él suspirando, estaba claro que ese hombre estaba loco por su madre.
Subió a la habitación y se puso él biquini, después fue a la cocina por un vaso de limonada y se dirigió a la piscina. Despues de media hora tomando sol en la tumbona decidió darse un chapuzón, la piscina era preciosa y por supuesto muy grande. Se sumergió poco a poco en ella bajando los escalones y nado un rato. Para despues regresar a la tumbona.
Cuando Alfonso llego a su casa, abrió la reja y mientras llevaba su auto por él camino hacia los garajes, rezaba por que su padre no se hubiera convertido en la presa de una modelo joven que solo veía en él la posibilidades de pagarse la gran vida. No es que no deseara que su padre fuera Feliz, que se enamorará y porque no, que se casara, pero tenía miedo que estuviera cegado por la belleza y las artes de una interesada. No eran poco los hombres como su padre que habían atado su vida a una caza fortunas que no le interesaba mas que su dinero y posiciones. Tendria que haber venido antes a Miami y haber conocido a la famosa Tisha, pero pensó que no era mas que una nueva conquista de su padre, pero parecía que esta vez era mucho mas serio.
Aparco su todo terreno en la puerta del garaje y cuando se bajo observo un descapotable de color rojo y tapicería que cuero, además olía a perfume de mujer.
Alfonso: Que típico, descapotable rojo y tapizado.- cerro los ojos y Suspiro, su amigo Christopher había tratado de tranquilizarle. Le aconsejo que conociera antes a la mujer que su padre había escogido como esposa, en vez de Juzgarla.
Saco su maleta del coche y se dirigió a la casa, nada mas entrar él mayordomo lo saludo amablemente y le tomo él equipaje para llevarlo a la habitación. Estaba sediento del viaje así que se dirigió a la cocina, donde pidió a una de las empleadas que le sirviera una limonada y con él vaso en la mano se asomó en la ventana.
Se quedo pasmado con él vaso en la mano, en la tumbona de la piscina estaba una mujer castaña con un pañuelo rojo atado a la cabeza, auque estaba algo lejos, pudo observar que era joven, muy joven, seguramente más que él.
ESTÁS LEYENDO
💋Juegos De Seducción💋 (COMPLETA)
FanfictionAnahí encuentra la divercion que necesita con la llegada de Alfonso Herrera, él hijo estirado del futuro esposo de su madre. Puede que después de todo su estancia en Miami llegue a tener su encanto. Pero cuidado los Juegos de seducción puede ser pel...