Adios

1.3K 105 7
                                    

Eran las nueve de la mañana cuando Anahí se despertó, se levanto de la cama y tomo su teléfono.

Anahi: ¿Raul? – sonrió al oír la voz adormilada de el – ¿Te desperté?

Raúl: ¿A ti que te parece? – él bostezo al otro lado del teléfono – ¿Se puede saber que haces despierta a la nueve de la mañana?

Anahí: Quería saber algo sobre él incendio – suspiro – ¿Hablaste con él seguro? ¿Sabe ya la policía como se provoco él incendio?

Raúl; Si hable con él seguro sobre las doce. Irán a investigar los daños y la policía aun no sabe nada, en pronto  – sonrio– Relajate, aun es pronto yo te llamare en cuanto sepa algo.

Anahí: Esta bien – suspiro – Gracias por todo, un beso.

Después de colgar dejo él teléfono en la mesilla de noche y paseo por la habitación, no tenía sueño necesitaba relajarse. Entonces se asomo por la ventana y vio la piscina, aun era pronto pero él sol ya pegaba un poco y todos estaban durmiendo aun. Sin pensarlo dos veces busco en su armario y se puso uno de sus mejores Biquinis y un pañuelo claro en la cabeza sujetándole él pelo.

Bajo al jardín y extendió la toalla en la tumbona para después recostarse en ella y cerro los ojos. Al rato sintió como él sol comenzaba a pegar mas fuerte y decidió ponerse un poco de crema, camino hasta él porche lateral de la casa donde la mesa estaba él canasto con las cremas.

Alfonso: ¿No es un poco temprano para tomar el sol? – la miraba de arriba abajo, estaba tan sexy con ese biquini que apenas se podía controlar.

Anahí: Podría decir lo mismo de ti – le miro sonriente, llevaba puesto su bañador y la toalla en su brazo derecho.

Alfonso: Me gusta hacer un poco de deporte por las mañanas – sonrió.

Anahí: Ahí otras formas de hacer deporte. ¿Sabes? – se acerco a él despacio, le acaricio él pecho con sus manos, después sonrió y se giro para marcharse, pero Poncho se lo impidió abrazándola desde atrás por la cintura – ¿Que haces?

Alfonso: Deporte – sonrió y la beso en él cuello y él hombro mientras la pegaba a su cuerpo – ¿Me acompañas?

Anahí no pudo evitar reír, se giro hacia él y le beso sensualmente en los labios, mientras le abrazaba fuertemente. Alfonso descendió con sus manos por la espalda de ella hasta llegar a su trasero y la apretó contra él mientras sus lenguas se entrelazaban.

Alfonso: Te queda muy bien este biquini – le susurro al oído con una sonrisa mientras la apresionaba con su cuerpo contra la pared del porche.

Anahi: ¿Te gusta? – sonrió y le mordió sensualmente él labio inferior – Te gustara mas cuando me lo quites, te lo aseguro.

Alfonso gruño y se pego mas a ella mientras acariciaba sus pechos descontrolado, deseaba tanto tenerla entre sus brazos.

Anahí: Vamos – se separo de él sonriente y le tomo del brazo guiándole por los jardínes.

Alfonso: ¿A donde me llevas? – la seguía nervioso, él sólo quería abrazarla y desnudarla y ella se dedicaba a pasearla por los jardines.

Anahí: ¿Que te parece? – se giro hacia él con una sonrisa mientras señalaba la puerta de la caseta de la piscina, aquella en la que se habían liado él día de la fiesta.

Alfonso: Eres perversa – sonrió mientras se acercaba a ella besándola sensualmente en él cuello ante lo que Annie suspiro.

Entraron besándose en la caseta mientras se quitaban la ropa él uno al otro, aunque había poco que quitar, en cuestión de segundo Anahí se había desecho del bañador de él y Poncho le había quitado él biquini entre caricias.

💋Juegos De Seducción💋 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora