¡besame!

1.7K 119 13
                                    


Cuando Any entro al comedor a desayunar se encontró con Alfonso, él era él único que estaba sentado en la mesa.

Anahi: Buenos días. ¿Donde están todos? –miro su reloj, y tampoco era tan tarde.

Alfonso: Nuestros padres salieron a ver a unos amigos y Dulce y Ucker parece que han decidido salir solos y no esperarnos – corrió con la vista a any, llevaba un short baquero muy ajustaron y una camisa de cuadros atada dejando ver su abdomen.

Sin decir nada más Any salio del comedor y fue directo a la cocina, no tenia demasiada hambre, solo quería un vaso de zumo. Se sirvió él zumo y se sentó en uno de los taburetes mientras la empleada salia con una aspiradora dirección al salón

Alfonso: No comes nada? – apareció en la cocina, abrió él frigorífico y tomo una botella de agua.

Anahí: No tengo hambre – levanto la vista hacia él y sonrió – Esta noche no he podido gastar energía.

Alfonso: ¿Que traes con este Juego? –dejo la botella sobre la encimera y camino decidido hacia ella.

Anahí: Diversión. ¿Te suena la palabra? – bajo del taburete y se quedó obvervandole a los ojos.

Alfonso: Me parece que tu y yo tenemos un concepto de diversión muy diferente – Él cogió de nuevo él botellín de agua y salio al jardín por la puerta de la cocina.

Anahí: Oh vamos – Any corrió tras él, no iba a dejar que se escapara– ¡Espera!

Alfonso: ¡Ahora no tengo ganas de jugar a tus jueguecitos! –Abrio él garaje con él mando y entro.

Anahí: Soy yo quien decide cuando se juega – le dio alcance y le quito él mando del garaje para pulsarlo, la puerta comenzó a bajar de nuevo.

Alfonso: ¡Dame eso! – la tomo por las muñecas y forcejearon, hasta que él mando salio disparado hacia fuera del garaje justo unos segundos antes de que la puerta se cerrara – ¡Mierda! ¡Mierda!

Anahí: Relajate es solo una llave – miro al techo suspirando.

Alfonso: Una llave sin la que no se puede abrir la puerta –golpeó la puerta de una patada.

Anahí: Bueno pues, ya nos abrirá alguien –se sentó en él capo del coche sonriente.

Alfonso: ¿Ah si? ¿Quien? – camino hasta quedar parado frente a any– Nuestro padres comerán afuera, nuestros amigos no sabemos cuando regresan y la empleada tardara horas en darse cuenta, eso si se le da.

Anahí: Bueno pues entonces tienes un problema – sonrió– estas encerrado solo conmigo en un garaje, peligroso. ¿No crees?.

Alfonso: ¿Es que no puedes dejar de jugar ni en un momento como este? – suspiro.

Anahí: ¿Por que? Estamos encerrados, podemos aprovechar él tiempo – se bajo del capo del coche y dio la vuelta a este para abrirlo y entrar en él.

Alfonso: ¿Que haces? –entro por la otra puerta del coche.

Anahí: Costillear –le miro y sonrió – ¿Sabes que se pueden saber muchas cosas de un chico por su coche?

Alfonso: Ah ¿Si? – se acomodo en él asiento del copiloto– Y que puedes averiguar de mi?

Anahí: Pues... Que eres muy estirado y demasiado ordenado por no hablar de tu obsesión con él trabajo –cuando Any lo miro vio que tenia una ceja levantada– Veras, tienes ambientador y los tiquets de la gosolinera acoplados con un clips y guardados en unas de las guanteras, demasiado orden, tapicera muy sobria, muy estirado y dos carpetas negras en la guantera del asiento trasero. Trabajador.

💋Juegos De Seducción💋 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora