Anahí dormía plácidamente en su cama, hacia tiempo que no se sentia bien.
No podía dejar de dar vueltas a lo ocurrido con Alfonso, fue fantástico, pero lo peor fue después, cuando salieron con Ucker, Raúl y dulce, ambos se comportaban extraños.
Se lanzaban miradas indiscretas y cada vez que se rozaban la electricidad surgia entre ellos, Dulce se dio cuenta desde él principio y tardo poco en enterarse de lo ocurrido.
Pero había algo que incomoda a Annie, Alfonso no se mostraba muy amable con Raúl y le miraba molesto cada vez que ella hacia una broma con su amigo o se reía con él.
¿Estaria celoso? Lo peor de todo es que ella quería que lo estuviera y eso no era bueno, solo era un juego, no podía sentir nada mas por él, solo era sexo, sólo atracción.
Raúl: Annie – sintió una mano en su brazo y él aliento cálido de alguien junto a su rostro, por un momento pensó que seria él, pero al oler su colonia supo que no – Annie despierta.
Anahí: ¿Que pasa Raúl? – se movió entre las sabanas sin abrir los ojos, sonrió – Si has tenido una pesadilla puedes dormir conmigo baby.
Raúl: Dejate de bromas – fruncio él ceño, encendió la luz de la lamparita y se sentó en la cama mirándola – Tenemos problemas.
Anahí: ¿Que? ¿Que pasa? – ella se incorporo entreabierto los ojos ya que le molestaba la luz.
Raúl: Mara llamo, hubo un incendio en la escuela – miraba preocupado – No saben como a ocurrido.
Anahí: ¡¿Que?! – salto de la cama nerviosa – Mi escuela. ¿Cuando fue?
Raúl: Sobre las dos de la mañana – miro él reloj eran las cuatros – No fue muy grave.
Anahí: Tenemos que ir – abrió él armario y comenzó a sacar su ropa – Solo esta a unas horas así que llegaremos cuando comience amanecer.
Raúl: Yo ire, tu quedate – le quito la camiseta de las manos – Tienes que quedarte con tu madre.
Anahí: No, es mi escuela –tomo su vestido blanco del armario y corrió al baño, se vistió rápidamente, se peino él pelo, y se puso unos pendientes que habia encima del mueble, después salio a la habitación y guardó todo en su bolso – Vámonos.
Raúl: Ya va – se término de poner los zapatos, cuando recibió la llamada de Mara, cogió su ropa antes de ir al cuarto de Annie.
Salieron de la casa corriendo tratando de hacer él menor ruido, Raúl insistió en conducir ya que ella estaba muy nerviosa.
~~~
Alfonso: Buenos días – entro sonriente al salón donde Tisha y Ucker estaban desayunando, Alejandro habia salido temprano para una reunión, se sentó y se sirvió.
Dulce: Hola. ¿Saben donde esta Annie? – sonrió sentándose mientras miraba a Tisha.
Tisha: Supongo que con Raúl – sonrió – Cuando entre a su habitación esta mañana me encontré él pijama de él en el suelo así que preferí no molestarles.
Alfonso se puso tenso inmediatamente y Christopher se dio cuenta, apretó él brazo de su amigo tratándo de tranquilizarle.
Dulce: En la habitación de él no están – fruncio él ceño – Al no encontrarla en su cuarto fui a buscar a Raúl y él tampoco esta.
Tisha: Que extraño – busco en su bolso el teléfono – Me he dejado él móvil en la habitación.
Dulce: No te preocupes, ya lo llamo – marco él numero de su amiga y espero a que contestara mientras todos la miraban expentantes – ¿Annie? ¿Se puede saber donde te metes?
ESTÁS LEYENDO
💋Juegos De Seducción💋 (COMPLETA)
FanfictionAnahí encuentra la divercion que necesita con la llegada de Alfonso Herrera, él hijo estirado del futuro esposo de su madre. Puede que después de todo su estancia en Miami llegue a tener su encanto. Pero cuidado los Juegos de seducción puede ser pel...