Reencuentro

1.2K 108 9
                                    

Alfonso: Estas – la miraba hipnotizado – Muy sexy.

Anahí: Gracias –sonrio y camino hacia el coche mientras él la seguía mirándola de arriba abajo. Llevaba un conjunto de falda y corpiño negros, que se ajustaba a su cuerpo resaltando sus curvas – Deja de mirarme el trasero.

Alfonso: No te estaba mirando él trasero –camino aprisa y se subió al coche.

Anahí: Claro – río sentada en él asiento de copiloto –¿Listo para bailar?

Alfonso: Sigo pensando que no es buena idea –suspiro arrancando él auto – Me equivocare, te pisare, no tengo ganas de hacer él ridículo.

Anahí: Oh vamos –se incorporo en él asiento y se acerco a él apoyando una mano en su pierna, le sonrió maliciosamente y le beso sensualmente, después se separo y regreso a su asiento –¿Decias?

Alfonso: Bailaremos las veces que quieras – sonrió mientras la miraba de reojo.

~~

Se bajaron del coche en la puerta del hotel y él botones se encargó de aparcarlo, Alfonso camino hacia la entrada sosteniendola por la cintura.

Alfonso: ¿Y que clase de invitados viene a estos eventos? –le preguntó al oído mientras caminaban, por supuesto sin soltarla.

Anahí: Campeones nacionales de baile, profesores, dueños de escuelas de danza, patrocinadores – sonrió –El mundo de la danza.

Alfonso: Entonces estará lleno de mujeres preciosas. ¿No? –sonrio mirándola de reojo.

Anahí: Si – le miro divertida –Y de hombres muy sexy que sabe moverse muuuy bien.

Inmediatamente Alfonso tenso él brazo en torno a la cintura de ella, y Anahí aguanto la risa. Entraron al salón tras darle las entradas al recepcionista, e inmediatamente algunos invitados se acercaron ha hablar con Annie.

—Anahi preciosa –Una mujer morena de ojos claros se acerco y la abrazo –¿Que tal va todo? Supe lo del incendio de tu escuela. ¿Todo esta bien?

Anahí: Si Lorena todo esta solucionado – sonrió y después señaló a Poncho – Te presentó a Alfonso, es él hijo del esposo de mi Madre.

—Cierto. Tisha se caso – Roberto un hombre rubio de ojos marrones se acerco a ellos sonriente –Jamas pensamos que eso pudiera ocurrir.

—Cuando él amor llama a la puerta no se puede huir de él ¿No? –Sara una mujer bastante mayor, morena y vestida elegantemente sonrió –Bienvenida Annie, me hubiera gustado que Tisha viniera, hace mucho que no la veo.

Anahí: Esta en su luna de miel –sonrio– Estoy segura de que le hubiera encantado verte de nuevo.

Roberto: Dime linda – la miro curioso – ¿Es cierto que fichaste a Esteban para dar una charla a tus alumnos?

Anahí: Si, estoy segura de que eso motivara a mis alumnos –sonrio.

Lorena: Bueno y dime ¿Te gusta él baile Alfonso? –le preguntó mientras observaba Annie de reojo.

Alfonso: No me disgusta – suspiro – Pero no se me da bien.

~~~

Cenaron todos animadamente mientras charlaban, se hicieron varias donaciones entre ellas la de Alfonso que quiso cooperar después de la cena, ambos junto a Roberto y Lorena salieron a tomarse algo a la terraza mientras otros invitados charlaban.

Lorena: Problemas –miro a Annie alarmada.

Alfonso: ¿Que pasa?– se giro siguiendo la mirada de ambas que se centraba en un hombre que charlaba sonriente.

💋Juegos De Seducción💋 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora