Tisha: Buenas días cariño – sonrió a su hija desde su lugar en la mesa de la terraza, donde estaban desayunando – Hoy tenemos muchas cosas que hacer.
Anahí: Si mamá – se sentó frente a su madre – Hoy va hacer un día muy cargadito.
Alejandro: ¿Hablando de la boda? – apareció sonriente y junto a él, Alfonso. Ambos se sentaron en la mesa.
Anahí: ¿Y de que mas íbamos hablar? – suspiro mientras rodaba los ojos y todos ríeron.
Él teléfono de Anahí comenzó a sonar y ella miro la pantalla, era un número desconocido, supuso que quizás era algo relacionado con la escuela.
Anahí: Diga – descolgó mientras la empleada les servía él café.
Julian: Annie, no me cuelgues por favor – nada mas oír su voz se quedó petrificada. ¿Como había conseguido su numero nuevo? ¿Y porque la llamaba? – Se que te marchaste de la cuidad porque tu madre se va a casar, pero esperó que regreses pronto, quiero verte, necesitó verte.
¿Que necesitaba verla? Pero que diablos se creía este hombre ahora, ella no quería verle. No quería saber nada de él. Ni siquiera oír su nombre. ¿Porque se empeñaba a molestarla?
Tenia muy claro sus sentimientos y por él ya no sentía nada, bueno resentimiento y quería convercerse a si misma de que nada mas pero aun sentía dolor, un dolor que le asaltaba él pecho. Porque había confiado en él, se lo había dado todo y la había traicionado de la peor manera.Julian: Annie... ¿Estas ahí? – ella permanecía en silencio – Di algo por favor.
¿Que dijera algo? ¿Que quería que le dijera? ¿Que le perdonaba todo lo que le había echo? Pues, no. No le perdonaba y jamas podría hacerlo porque no quería. Le detestaba con todo su alma y deseaba que fuera él hombre más infeliz de la tierra. La rabia comenzo a indundar su cuerpo, sabia que tenia que contestar y no podía aguantar mas.
Anahí: ¡¿Quien coño te ha dado mi teléfono?! – se levanto de la silla bruscamente lanzándola hacia atrás y todos la miraron sorprendidos
Julian: Annie escuchame por favor – se puso nervioso, podía notarlo en su voz.
Anahí: ¡No! ¡No tengo nada que escucharte! – hablaba furiosa mientras apretaba su mano derecha – ¡Dejame en paz de una maldita vez!
Colgó la llamada y sin poder evitar que una lágrima saliera de sus ojos, camino hacia la casa sin hacer caso a su madre que la llamaba nerviosa. Entro a su habitación dando un portazo y tras ella entro Tisha.
Tisha: Annie. ¿Quien era? – se sentó en la cama junto a su hija.
Anahí: Julian – en cuanto respondió vio él rostro de su madre contraerse – No paraba de insistir en verme y acepte. Me pidió perdón. ¿Puedes creerlo? Como si yo le fuera a perdonar, dijo que se equivoco y que no se caso por mi.
Tisha: Oh cariño ese hombre no merece la pena – abrazo a su hija – ¿Que le dijiste?
Anahí: Que yo también me equivoque al enamorarme de él – suspiro – Le mande al diablo.
Tisha: Cariño. ¿Para que te ha llamado? – tomo él rostro de su hija con una mano para que la mirara a la cara – ¿Lo sabes?
Anahí: Supongo que quiere que lo perdone – se retiro un poco y se quedo pensativa – Creo que quiere que regrese con él, pero yo no puedo mamá. Lo detestó, lo odio. No quiero verlo, no quiero saber nada de él.
Tisha: ¿Rau? – miro a su hija con él ceño fruncido, sabia que él detestaba tanto a Julian como ellas y no dudaría en darle su merecido.
Anahí: Cuando Julian fue a buscame a la escuela. Raúl lo golpeo y no pude evitar alegrarme por ello – suspiro pensando en su adorable amigo – Pero no sabe que acepte verlo y tampoco que me esta llamando, cambie de teléfono. Ni siquiera se como lo ha conseguido.
ESTÁS LEYENDO
💋Juegos De Seducción💋 (COMPLETA)
FanfictionAnahí encuentra la divercion que necesita con la llegada de Alfonso Herrera, él hijo estirado del futuro esposo de su madre. Puede que después de todo su estancia en Miami llegue a tener su encanto. Pero cuidado los Juegos de seducción puede ser pel...