¿No quiero estropearlo?

1.2K 108 10
                                    

Alfonso aspiro aquel dulce aroma y lentamente abrió los ojos una sonrisa asomo a sus labios. Allí estaba ella, la mujer mas hermosa que jamas había visto , desnuda junto a el, descansaba tumbada boca abajo con la sabana cubierta hasta la cintura. Estiro él brazo y le acaricio la espalda, aunque no podía verle la cara porque la tenia girada hacia él otro lado, sabia que estaba dormida por él ritmo tranquilo de su respiración.

¿Como había llegado a esa situación?  Allí estaba, junto a ella sin poder dejar de mirarla y con mas ganas aun de abrazarla y besarla. Oyó un suspiro de los labios de ella y entonces giro la cabeza y le miro con sus ojos hermosos.

Alfonso: Buenos días – sonrió y le dio un beso en su hombro – ¿Has dormido bien?

Anahí: Mmmm. ¿Que hora es? – se estiro un poco entre las sabanas.

Alfonso: Son las onces – miro él reloj de su muñeca.

Anahí: Mierda – se incorporó y empezó a buscar su ropa – Tengo una reunión a las doce.

Alfonso: ¿Una reunión? – fruncio él ceño ¿De que podía tener ella una reunión?

Anahí: Si son cosas de la escuela – recogió toda la ropa por la habitación y con la sabana al rededor de su cuerpo corrió al baño a cambiarse. No quería llegar tarde y aun tenia que pasar por la casa para ducharse y cambiarse de ropa. En una reunión muy importante con uno de los campeones del concurso nacional de danza, al que quería proponerle que hiciera una demostración en la escuela con ella.

Alfonso se vistió sin parar de pensar en la reunión que ella tenia. ¿Con quien sería?

Anahí: Tengo que irme – salio con él vestido de la boda del baño y rápidamente se marcho de la habitación.

Alfonso: ¡Genial! – miraba a la puerta molesto – Adios, a sido una noche fantástica para mi también, nos veremos después. ¡Me lleva!.

Suspiro y agarro él resto de su cosa en la habitación, bajo a recepción para pagarla y después se dirigió a la casa en su auto. En él camino su teléfono comenzó a sonar y contestó de mala gana.

Alfonso: ¿Que? – casi grito

Ucker: ¿Que te pasa bro? – se sorprendió – Pensé que estarías feliz, tu padre se ha ido de viaje de luna de miel, tienes la casa para ti solito y Annie.

Alfonso: Eso si tiene tiempo – suspiro – Parece muy ocupada.

Ucker: ¿De que hablas? – trato de aguantar la risa, su amigo parecia estar celoso, de nuevo.

Alfonso: Parece que tiene una reunión muuy importante – aparcó él coche en la casa observando que él de Annie no estaba allí – Se marcho corriendo del hotel.

Ucker: ¿Y por eso estas molesto? – no pudo aguantar mas y comenzó a reír – Vamos que tu eres él mismo ejemplo de un obseso del trabajo.

~~~~~

Anahí se acerco sonriente a Esteban, él campeón nacional de salsa y bachata.

Anahí: Buenos días, siento él retraso – le dio dos besos en la mejilla y se sentó en la mesa de la cafetería – ¿Tuviste que esperar mucho?

Esteban: No, no te preocupes – sonrió – Tenias ganas de Conocerte.

Anahí: Vaya. Que yo sepa aquí él famoso eres tu – sonrio y cuando vio aparecer a la camarera le pido un refresco

Esteban: Raúl habla mucho de ti – le guiño un ojo – Además todos hablan de que podrías haber ganado él concurso de hace un año si tu y tu pareja no se hubieran retirado.

💋Juegos De Seducción💋 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora