Anahí iba a su auto con la musica a todo volumen, solo le quedaba unos quince minutos para llegar a la casa de Alejandro. Había pasado tres semanas desde que se marcho y ahora apenas cinco, cuatro días de la boda de su madre, regresaba sin avisarles, decidió darle una sorpesa
En esa tres semana había estado muy liada, al fin la escuela estaba reparada y los cursos del baile había vuelto a su ritmo normal, la policia seguía investigando él incendio, pero Anahí sabia perfectamente que no encontrarían nada, lucas sabia cuidarse las espaldas, pero si ese hombre pensaba que había acabado con ella, estaba equivocado, su escuela seguía adelante y con mas ganas que nunca de bailar.
En cuanto a Julian, él insistía en verla, iba a buscarla a la escuela, a su apartamento y la llamaba constantemente por teléfono, aunque al principio Anahí se rehusó hablar con él, después entendió que era mejor dejar las cosas claras. Quedó con él para tomar un café y escuchó lo que le tenia para decir, aun recordaba esa conversación la tenia en su cabeza
~Flashback ~
(Aquí le dejo la foto del ex de Anahi)
Entro a la cafeteria nerviosa, y ahí estaba él, sentado en la segunda mesa a la izquierda del mostrador, pensativo con una camisa blanca y su chaqueta negra. Se acerco a paso lento a la mesa y él se levanto en cuanto la vio.
Julian: Hola – la saludo nervioso, por lo contrario Annie se sentó a silla frente a él sin decirle nada, volvió a sentarse – Estas muy guapa.
Anahí: ¿Que demonios quieres? – hablo indiferente, quería terminar con esto de una vez y no volverle a verle.
Julian: Supe que incendiaron tu escuela – la miro a los ojos – ¿Ya lo has arreglado todo?
Anahí: Si es de mi escuela de lo que quieres hablar, esta conversación se acabo – se levanto de la silla decidida a marcharse de ese lugar.
Julian: Espera – le tomo la mano de impediando que se fuera – Por favor
Anahí: ¿Que quieres? – se libro de su agarre y volvió a sentarse en la mesa – No tengo todo él día
Julian: Necesitaba verte – suspiro – Se que lo que hice estuvo mal.
Anahí: ¿Ahora tienes una crisis de consciencia? – miro irónicamente
Julian: Me merezco que me trates así – se acomodo en él asiento – Pero quiero que sepas que me arrepiento, quiero pedirte perdón.
Anahí: ¿Pedirme perdón? Te arrepientes – sonrio – ¿De que te arrepientes Julian? ¿De mentirme? ¿De utilizarme? ¿De acostarte con mi amiga? ¿O con nuestra jefa? .... O ya se.. Te arrepientes de haberte largado sin decir nada. ¿O quizás de casarte? Porque te ibas a casar. ¿No es así?
Julian: Si – cerro los ojos – Pero no lo hice.
Anahí: ¿Porque? – sonrió de nuevo – ¿No era tu tipo? ¿O su padre ya no estaba dispuesto a patrocinarte en él campeonato de danza?... No me digas... ¿Ella te dejo por otro?
ESTÁS LEYENDO
💋Juegos De Seducción💋 (COMPLETA)
FanfictionAnahí encuentra la divercion que necesita con la llegada de Alfonso Herrera, él hijo estirado del futuro esposo de su madre. Puede que después de todo su estancia en Miami llegue a tener su encanto. Pero cuidado los Juegos de seducción puede ser pel...