Alfonso: Amigo! - bajo las escaleras de la entrada sonriente hacia Ucker que se bajaba de su auto.Ucker: Poncho! - lo abrazo y después le dio unas cuantas palmadas en la espalda - Bueno. Y donde esta esa buenisima hermana tuya?.
Alfonso: Ya. No empieces con las bromas - camino hacia él interior seguido de su amigo - Si te pedí que vinieras es para alejarme de ella, no para que tu te pases él día babeando tras su cu-lo.
Ucker: Eso quiere decir que tiene un buen cu-lo - sonrió y esquivo él puñetazo que su amigo le lanzaba al hombro.
Después de charlar un rato en él salón, ambos se pusieron él bañador y con unas cervezas en la mano salieron al jardín y se rescostaron en la tumbonas.
Él silencio reinaba en él jardín tras un rato de charla, hasta que llego any, a interrumpir esa paz...
Ucker: Dios de mi vida - fue Ucker quien hablaba mientras observaba como una preciosa castaña con un biquini dorado y un lazo marrón uniendo ambas partes, caminaba hacia ellos - Esa es tu hermanastra?
Alfonso: No es mi hermanastra - suspiro incorporandose en la tumbona, en cuanto la vio no pudo quitarle él ojo de encima - Si, esa es Any.
Anahí: Hola chicos - se acerco sonriente y deposito su toalla en la tumbona que había junto a Ucker.
Ucker: Hola, soy Christopher, pero me puedes decir Ucker, es todo un placer conocerte - se levanto rápidamente a saludarla, antes de que a poncho le diera tiempo a presentarlos.
Anahí: Encantada, yo soy Anahí. Pero puedes decirme Any - se acerco y le dio dos besos en la mejilla - Poncho no me dijo que tuviera amigos tan guapos.
Ucker: Ni a mi que su hermana fuera una modelo - le guiño un ojo y ambos tomaron lugar en su tumbona mientras reían.
Durante casi una hora Any y Ucker estuvieron charlando animadamente, mientras que poncho les observaba cada vez mas molesto, hasta que se canso y se levanto para darse un baño en la piscina, pero cambio de planes al oír a Any.
Anahí: Chicos. Alguno me puede echar crema en la espalda? - estaba tumbada boca abajo, solo levanto la cabeza para mirar hacia a poncho y levanto la mano izquierda mostrando un bote de crema.
Alfonso: Yo lo hago - cogio el bote antes de que a Ucker le diera tiempo, se sentó a la tumbona junto a ella y comenzó a extender crema por su espalda, suave y delicadamente. Sentia como si la piel le ardiera al contacto con sus manos y no podía de dejar de admirar él brillo que tenia ante él sol.
Dulce: Tu como siempre no pierdes él tiempo - la voz de dulce llamo la atencion de todos, les observaba sonriente.
Anahí: Dulce! - se levanto de inmediato de la tumbona, empujando a poncho que casi cae de ella y corrió a abrazar a su amiga- Al fin estas aquí!!.
Dulce: Bueno ya veo que tampoco te hacia tanta falta - sonrio - Pero tendrías que avisar estas cosas. Que hubiera pasado si Carlos viene conmigo?
Anahí: Que hubiera matado a aquel que se atreviera tocarme - comenzó a reír, sabía que su amiga había dicho eso para empezar a ayudarla con su juego. Carlos era un gran amigo y muy protector.
Juntas caminaron hacia él interior de la casa riendo y dejando a los dos chicos observandolas.
Ucker: A que vino eso de echarle cremita?- observó divertido a su amigo.
Alfonso: Solo la ayude - se levanto de la tumbona y se tiro a la piscina mientras ucker le miraba riendo.
Any le enseño a dul su habitación y después se quedaron charlando mientras ella acomodaba sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
💋Juegos De Seducción💋 (COMPLETA)
FanfictionAnahí encuentra la divercion que necesita con la llegada de Alfonso Herrera, él hijo estirado del futuro esposo de su madre. Puede que después de todo su estancia en Miami llegue a tener su encanto. Pero cuidado los Juegos de seducción puede ser pel...