🔥🔥🔥
Anahí despertó sobre las dos de la tarde, le dolia la cabeza, se estiro entre las sabanas mientras suspiraba y entonces las imágenes de lo ocurrido con Alfonso la noche anterior asaltaron su memoria. No podía evitar sonreír, estiro él brazo para tomar su teléfono y vio en él un mensaje de Dulce.
Dulce:
Intente despertarte pero duermes como un lirón jajaja
Raúl y yo nos vamos con Christopher a la playa, no vendremos a comer. Tu madre salió con su prometido, no regresaran hasta la tarde. Por cierto Alfonso tenia una reunión de trabajo pero regresara sobre las dos. Aprovecha que están solitos. Esperó detalle al regreso.
Un beso 😘En ese momento oyó él motor de un auto en él exterior, salto de la cama a toda prisa y se asomo a la ventana. Ahí estaba él, sobrio, con una camisa lila y una corbata, incluso vestido de esa forma estaba para comérselo.
Corrió al cuarto del baño, donde se peino él cabello, se lavo los dientes, se puso algo de crema hidratando y se echo algo de perfume. Estaba muy sexy con su short ajustado y una camisa de tirantes bastante provocadora, sonrió, era él momento y estaba nerviosa.
Bajo las escaleras y se dirigió a la cocina, pasando por delante de la puerta del salón, donde él estaba, aunque hizo como si no supiera que había vuelto. Ya en la cocina se sirvió un vaso con agua, y comenzó a buscar alguna aspirina.
Alfonso: ¿Que busca? - la miraba desde la puerta aflojandose la corbata
Anahí: Una aspirina - se giro hacia él y le sonrió - Me duele la cabeza.
Alfonso: Están aqui - camino hacia él mueble sin dejar de mirarla de arriba abajo, saco una caja de aspirinas y se las dio - ¿Te duele mucho?
Anahí: Lo bastante - tomo la caja sacó una de las pastillas y se la tomo después bebió algo de agua y dejo él baso en él fragadero - Gracias - le miro sonriente y salio de la cocina como si nada, mientras él la miraba hipnotizado.
Llego a la habitación y cerro tras ella con una sonrisa, y esperaba tras la puerta, sabia que él vendría a buscarla.
En cuanto sintió los paso de él por él pasillo, se metió en él baño.Alfonso: ¿Annie? - entro a la habitación buscándola.
Anahí: Dime - salio del baño sonriente - ¿Te puedo ayudar en algo?
Alfonso: ¿Donde están los demás? - trataba de no mirarla, estaba tenso.
Anahí: Salieron - se acerco a él y paso sus dedos por él cuello de su camisa - Estamos solos.
Alfonso: ¿Que quieres de mi? - hablo desesperado, mientras la miraba de arriba abajo y ella comenzaba a desabotonar la cabeza.
Anahí: Te quiero todo para mi - le hablo al oído - Quiero todo tu cuerpo.
Alfonso: Dios - la agarro fuertemente por la cintura y la beso desesperadamente, mientras la empujaba hacia la cama.
Una corriente de placer recorrió él cuerpo de Anahí a sentir las manos de él en su cintura, tiro la camisa para quitársela y la lanzo al suelo, después comenzó acariciarle él pecho mientras él le quitaba a ella su camisa.
Se lanzaron juntos en la cama, mientras se besaban jadeantes, Poncho se deshiso de sus zapatos lanzándolos al otro lado de la habitación, despues la acaricio y beso por todo él cuerpo, ansioso de saborearla, mientras ella suspiraba.
ESTÁS LEYENDO
💋Juegos De Seducción💋 (COMPLETA)
FanfictionAnahí encuentra la divercion que necesita con la llegada de Alfonso Herrera, él hijo estirado del futuro esposo de su madre. Puede que después de todo su estancia en Miami llegue a tener su encanto. Pero cuidado los Juegos de seducción puede ser pel...