Fiesta de Compromiso

1.4K 105 8
                                    

En todo él día Alfonso y Christopher no vieron a las chicas, y es que habían pasado él día fuera con Tisha. Iban al spa y salón de belleza y por supuesto almorzaron fuera, así que solo regresarían ya arregladas para la fiesta.

~~

Ucker: Maldita corbata – luchaba sin éxito con su nudo.

Alfonso: Deja que te ayude – se acerco y en un abrir y cerro de ojos lo anudo.

Alejandro: ¿Chicos están listos? – entro sonriente a la habitación, ya eran la nueve de la noche y todos habían llegado. 

Alfonso: Si, ya vamos – salio de la habitación tras su padre y seguido de su amigo.

En cuanto llegaron al jardín, donde estaban organizado un pequeño cocktail, antes de la cena en él comedor, ambos buscaban a Anahí y Dulce entre la gente.

Ucker: Ahi estas – la señaló con una sonrisa – Están preciosas.

Alfonso: Si – miraba fijamente a Any, que llevaba un vestido largo, de una sola manga y color azul agua y su melena suelta.

Ucker: Reacciona – empujaba a poncho sacándole del trance.


Caminaron entre la multitud, parándose de vez en cuando para saludar algunos de los invitados, pero dirigiéndose hacia ellas. 

Tisha: Chicos están guapísimos – les paro a apenas unos metros de ellas – Le van muy bien los trajes.

Alfonso: Gracias Tisha, tu también estas muy guapa – le dio dos besos cariñosamente.

Ucker: Si Alejandro no se hubiera adelantado yo me arrodillaría aquí y ahora – le guiño un ojo y ella río.

Alejandro: De eso nada – apareció ante ellos y abrazo a su prometida – Esta mujer ya tienen dueño. Lo que me recuerda – metió una mano en él bolsillo de su chaqueta y saco la cajita de una joyería para dársela con una sonrisa.

Tisha: ¿Que es esto? – tomo la cajita y cuando la abrió una sonrisa ilumino su rostro – Esta preciosa, me encanta.

Alejandro: Tu hija y Poncho me ayudaron a escogerla – tomó la gargantilla que le había comprado y se la colocó en él cuello.

Tisha: Gracias cariño – le abrazo y despues le dio sueve beso en los labios.

Ucker: Me parece que nosotros sobramos – tomo a poncho del brazo sonriente, pero cuando se giraron para seguir su camino, ellas ya no estaban – ¿Donde se han metido?

Alfonso: No se – las buscaba entre la gente.

Dulce: Christopher, Alfonso, pero que elegantes – se acerco con una sonrisa.

Ucker: Tu si que estas preciosa guapa – tomo su mano y la beso galantemente mientras le sonreía – ¿Una copa?

Dulce: Por supuesto – sonrió y juntos caminaron hacia uno de los camareros.

Alfonso caminaba por él jardín buscando a Any pero no la veía por ningún lugar, ya rindiéndose se unió a su padre tomándose una copa junto a Tisha y uno de los activistas de la empresa de Alejandro.

Alejandro: Señores pasemos a cenar – levantó la voz para que todos les oyeran.

Caminaron al interior de la casa, en él salón todo estaba organizado, grandes mesas con manteles blancos y sillas a juego, adornadas con centro de flores rojas y todos los cubiertos puestos.

Poncho tomo asiento junto a su padre y Ucker a su lado, que también se preguntaba donde estaba Any. 

Ucker: Oh, ahí esta Any – miraba a su amigo con él ceño fruncido.

💋Juegos De Seducción💋 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora