Celos

1.6K 106 8
                                    

Alejandro propuso a todos a ir a pasar él día a Florida Keys, un archipiélago que se encuentra a unos doscientos kilómetros de Miami. Por supuesto todos estuvieron de acuerdo, seria divertido pasar  un día todos juntos paseando por la isla.

Dulce: Es preciosa – admitaraba toda la isla mientras caminaba juntos a lo demás.

Ucker: ¿Nunca has venido? – le preguntó sonriente.

Dulce: No, solo vine a Miami para conocer a... – de repente cerro la boca, y miro a Any de reojo – solo estuve en Miami unos días hace ya dos años.

Alfonso: ¿Conocer a quien? – preguntó curioso, pero dulce solo miraba a su amiga.

Tisha: A Manuel – contestó mientras miraba a su hija.

Alejandro: ¿Y quien es Manuel? –  preguntó en esta ocasión.

Anahí: Mi ex novio – contesto bruscamente y todos supieron al instante que esa conversación se había acabado.

Alejandro: Bueno pasado mañana es la fiesta de compromiso – cambio de tema mientras abrazaba a su prometida – Supongo que todas ya tendran planeado que ponerse.

Tisha: No lo dudes cariño – sonrió y le dio un beso en la boca.

Después de desayunar en una de las cafeterías de la isla, fueron a visitar él parque marino y todos se la pasaron muy bien.

Alejandro: Bueno vamos a comer, tengo mesa reservada en él bar de allá – señalo una terraza frente al puerto y todos comenzaron a caminar en esa dirección.

Any camino despacio para quedar la última y así poder provocar un poco a poncho, que caminaba distraído.

Anahí: Alfonso – en cuento le llamo él la miro – ¿Te parece que voy bien vestida?

Alfonso: ¿Que? – él la miro de arriba abajo, por supuesto que estaba guapísima y demasiado provocativa, se había fijado desde él momento que la vio en la casa. Con un short rosa fuerte y una camisa corta blanca, la melena suelta y unas cuantas pulseras en la mano izquierda – Si. ¿Porque lo dices?.

Anahí: Porque quizás estaría mejor sin nada – se acerco a él para susurrarle al oído – ¿Tu que crees?

Any volvió a caminar al mismo ritmo de antes, alcanzando a su amiga que charlaba animadamente con Ucker y se unió a ellos, mientras poncho caminaba aun mas despacio que antes. Suspirando y tratando de relajarse.

Todo él mundo almorzaron en la terraza, observando él puerto y charlando animadamente sobre la fiesta de compromiso.

Anahí: Con permiso – se levanto de la mesa para ir al baño y dulce la siguió.

Cuando salieron ya todos estaban en pié listos para marcharse, tisha se retiró al servicio y Alejandro fue a pagar la cuenta mientras ellos salían del restaurante.

- ¡He muñecas, están para comerlas! – dos hombres que estaban junto al restaurante las miraban sonrientes.

Anahí: Pues cuidado que somos venenosas – les contesto mirándoles de reojo.  

- No me importa – unos de ellos se acerco descaradamente – Yo por ti me envenenaría.

Alfonso: No tendrás ocasión si yo te parta la cara antes – paro al tipo que se acercaba colocándose él brazo por delante, mientras any le miraba sorprendida.

- Y tu quien eres ¿Su perrito guardián? – él tipo lo miro de arriba abajo y él otro amigo camino hasta ponerse a su lado.

Ucker: Eh – se situó junto a su amigo, apoyándolo ante la llegada del otro.

💋Juegos De Seducción💋 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora