Distinto.

1.2K 115 6
                                    


Alfonso: Vamos a llegar tarde – entro en la habitación de Annie, con su pantalón negro y su camisa azul oscura, miro por la habitación pero no la veía – ¡¿Anahi?!

Anahí: Ya va, ya casi estoy – salió del baño en busca de su bolso, guardó en él su teléfono y se giro hacia él – ¿Que?

Alfonso: Estas – se la comía con los ojos, llevaba un vestido blanco bastante corto, parte de su pelo recogido dejando caer él resto por sus hombros y unos grandes pendientes blancos – Preciosa.

Anahí: Gracias – sonrió y camino hacia la puerta – Tu tampoco estas mal ¿Nos vamos?

Alfonso: ¿He?... Si claro – salio de su trance y la siguio por la casa hasta los garajes.

Fueron en él auto de Alfonso, él conducía mirándola de reojo y ella terminaba de ponerse su brillo de labios. Anahí aun no podía creer que él le pidiera que le acompañara a la cena.

Alfonso: Hemos llegado –aparco él coche y la miro con una sonrisa – ¿Te portaras bien?

Anahí: Yo siempre me porto bien – salió del coche – Si no te fias de mi no se porque me pediste que vinieras.

Alfonso: Por que sin ti – la tomo de la cintura y le dio un leve beso en los labios justo antes de entrar al restaurante – Esta cena seria una tortura.

Anahí solo pudo reír, entraron y Alfonso la siguio de inmediato hacia una mesa donde dos hombres mas o menos de la edad de Alejandro estaban sentados tomando una copa de vino.

Alfonso: Señor Campton – se acerco y le dio la mano después se giro hacia él otro hombre – Lloret.

Lloret: Alfonso – simplemente asintió con la cabeza.

Alfonso: Permitanme presentarles – tomo del brazo a Annie pero antes de hablar él señor Campton se levanto.

Campton: La hija de Tisha – se acerco a ella con una sonrisa y le tomo de la mano para besarla – Anahí. ¿Si mal no recuerdo?.

Anahí: Así es – sonrió – Es un placer conocerle señor Campton.

Campton: Él placer es todo mio – le retiro una silla para que se sentera – Pero por favor llamenme Lorenzo.

Alfonso: Bueno – se sentó frente a Annie tratando de aguantar la risa nunca había visto a Lorenzo Campton tan amable – Mi padre desea una repuesta acerca de las inversiones en nuestra empresa.

Lorenzo: Por supuesto – le miro con una sonrisa – Y no hay duda de que nuestra inversión este asegurada.

Lloret: Entonces podemos dar comienzo a la cena – hablo mientras miraba a la cena.

Lorenzo: Claro y una botella de champán para brindar por nuestra asociación – llamó al camarero – Y dime Anahí ¿A que te dedicas?

Anahí: A la danza – sonrió a poncho que la miraba con una sonrisa – Tengo una escuela de danza en Jacksonville y soy profesora de allí.

Lloret: danza – la miro interesado – ¿Que tipo de danza?

Anahí: Todas las modalidades – le miro confundida.

Lloret: Mi hija quiere aprender ballet – la miro sonriente – ¿Me recomendarías tu escuela?

Anahí: Por supuesto – sonrió – Tenemos los mejores profesores de ballet, incluso tenemos intención de que los alumnos mas preparados participen en él Janural, la competición mundial.

Lloret: De acuerdo entonces – le entendió la mano para estrecharla – Apuntare a mi hija en su academia.

Anahí: Sera un placer tenerla con nosotros – saco su bolso una tarjeta y se la dio – Tenga.

Él resto de la cena paso rápidamente tanto Lloret como Lorenzo Campton, parecían mas Interesado en hablar con Anahí que en hacerlo de la empresa y los negocios.
En un principio a Alfonso le hizo gracia que ella fuera capaz de captar la atención de esos dos hombres de esa manera pero después no pudo evitar que una punzada de celos apareciera. Estaba claro que cualquier hombre estaría interesado en ella ¿Quien no iba a estarlo?.

Lorenzo: Bueno ha sido un placer cenar con ustedes – apretó la mano de Alfonso y después le dio dos besos a Annie – Espero que nos veamos pronto.

Lloret: Ha sido todo un placer conocerla Señorita – beso la mano de Annie y después se giro a apretar la mano de Alfonso – Hasta pronto.

Los dos hombres se alejaron de la puerta del restaurante donde Annie y Poncho permanecían mirandole.

Alfonso: Jamás habia visto a Lorenzo Campton tan amable – paso su brazo por la cintura de ella – Esta claro que le gustas.

Anahí: ¿Y eso te preocupa? – le miro sonriente.

Alfonso: Me divierte, que ese hombre sea capaz de olvidarse de sus negocios por ti – se acerco para susurrarle él oído – Voy a tener que llevarte a las reuniones complicadas.

Anahí: ¿Me quieres usar como distracción? – levantó una ceja.

Alfonso: No te preocupes, no permitiré que ninguno se propase – camino hacia él coche llevándola de la cintura – Se mira pero no se toca.

Anahí: ¿Eso no tendría que decirlo yo? –rio mientras él le abría la puerta del coche.

Alfonso: No – se acerco y la beso sensualmente en los labios, después camino hacia él otro lado sonriente.

En él camino de regreso a casa, ambos permanecieron en silencio, Annie apoyo la cabeza en él respaldo del asiento y poco a poco sus ojos se cerraron. Alfonso sonrió cuando la vio dormida, alargo una mano y le acaricio la cara, después él brazo para terminar tomándole la mano.

Cuando llegaron a la casa, él metió él coche en él garaje y se bajo, después fue hacia la puerta de Annie, la abrió y se quedo mirándola.

Alfonso: Hemos llegado – le susurro sonriente.

Anahí: Me dormí – se incorporó y salio del coche, camino hacia la casa seguida de el, que le miraba con una sonrisa. Cuando llego a la puerta de su habitación se giro para hablarle – ¿Se puede saber a que viene esa sonrisa?

Alfonso: A que eres la mujer mas hermosa que he visto en mi vida – le respondió pasando un brazo al rededor de su cintura y con la otra mano sosteniendo su rostro. La miro de forma intensa y después la beso, un beso lento, sensual, como si quisiera saborearla.

Anahi se dejo llevar entre sus brazos hasta él interior de la habitación, sin dejar de besarse. Chocaron con la cama y él separo sus labios para besarle él cuello y él hombro, mientras ella suspiraba al contacto de sus labios y abría los botones de su camisa, que cayo al suelo. Él tiro del vestido lentamente, haciendolo caer por sus piernas y dejándola desnuda, sólo con unas braguitas blancas de encaje, la miro con intensidad mientras ella desabrochaba su pantalón.

Alfonso en un movimiento rápido se deshizo de los zapatos y de sus pantalones y volvió a centrarse en ella. Recorrió su cuerpo con las manos y la beso en los labios, la barbilla, la oreja, le deslizo lentamente sobre la cama, quedando encima y situándose entre sus piernas. Era una autentica tortura sentir su piel bajo sus manos, sus pechos rozándose con su cuerpo, se apretó contra ella, haciéndole sentir su gran erección.

Anahí gimió al sentirle y se arqueo contra él, ambos se deshicieron de su ropa interior y Alfonso entro lentamente en ella mientras la besaba. Juntos se movían a un ritmo lento acariciandose y besándose sin parar. Ella se agarro fuertemente a la sabana retorciendose de placer sin ser capaz de contener los gemidos y él la mordió sensualmente en él hombro cuando consiguió liberarse en su interior.

Alfonso rodó sobre la cama arrastrándola con él, se quedaron tumbados abrazados él uno al otro aún con sus respiraciones aceleradas. Annie cerro los ojos tratando de alejarse de todo y pensar. ¿Que había pasado? Habia sido distinto, lento, sensual, no era como las otras veces, abrió los ojos de golpe y se incorporó en la cama. ¡Habian echo él amor! No era solo sexo, no esta vez. Se giro para mirarle, estaba dormido, suspiro. ¿Que estaba pasando con ella? Se dejo caer en la cama, tapándose con la sabana.

•••••••••••••••••••••••••••••••

🌟🌟🌟❤

💋Juegos De Seducción💋 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora