Comienza el juego

1.6K 121 9
                                    


Dulce: No me puedo creer lo que me estas contando- dulce no paraba de reír al otro lado del teléfono- Te insulta y tu encima le coqueteas.

Anahí: Se confundió - sonreía - Y no me lo estoy coqueteando, solo me estoy divirtiendo un poco.

Dulce: Ah, no perdona no le coqueteas, le atacas directamente - ella comenzó a reír otra vez.

Anahí: Sabes que yo soy directa - Any comino por la habitación hasta la ventana desde donde pudo ver como Alejandro y su hijo subían al auto y salían de la casa - Además tengo que reconocer que él chico esta como quiere.

Dulce: Vaya, vaya, a ver si vas a encontrar a tu galán en la misma casa - mientras hablaba se rascaba la cabeza preguntándose hasta donde estaba dispuesta su amiga a llegar con ese chico.

Anahí: No digas tonterías, ya sabes que yo soy libre - se tumbo en la cama sonriendo - Soy indomable.

Tisha: Any! - entro a la habitación sonriente- estas hablando con dulce?

Anahí: Si mamá - antes de que pudiera decir nada mas, Tisha le quito él teléfono y comenzó a hablar.

Tisha: Guapa. Como estas?

Dulce: No tan bien como tu, parece que encontraste el adecuado - sonrió, le tenia mucho cariño a Tisha, siempre habían sido como grandes amigas.

Después de darse una ducha, durante lo que su madre aprovechó para hablar con dul. Gabi salio lista para los planes de hoy. Irían a ver al cura que oficiaría la ceremonia y después de comer en algun restauran irían a la playa.

Tisha: Invite a Dulce a venir cariño - hablaba tumbada en la cama de su hija mientras esta terminaba de ponerse la camiseta encima del biquini.

Anahí: Me parece buena idea - lo primero que se le vino a la cabeza fue que su amiga podría ayudarla a planear los juegos con los que volvería loco a Alfonso.

Acababan de salir del agua y se tumbaron en la toalla cuando Any pensó que era él momento de indegar un poco.

Anahí: Mamá, no me dijiste que Alejandro tenia un hijo - miro a su madre tumbada a su lado.

Tisha: Se me paso - escogió los hombros - Como comprobaste yo tampoco lo conocia en persona.

Anahí: Que edad tiene? No parece muy mayor - se coloco las gafas de sol para que su madre no notara él interés.

Tisha: Tiene 25, término sus estudios de empresariales este año y ahora se incorporará a la empresa de su padre como director general - se incorporo en la toalla y miro sonriente a su hija - Y ahora dime a que viene tanto interés? Y que paso entre ustedes antes de que nos encontráramos en él salón?

Anahí: No se de que hablas mamá - se incorporo al igual que su madre - Es normal que pregunte no?

Tisha: No, te conozco muy bien y he de admtir que él chico es guapo y a ti no se te escapa ningún chico guapo - miro a su hija con una sonrisa - Además por la reacción de él cuando te vio en él salón algo paso entre ustedes.

Anahí: Esta bien, te lo contare - se giro para sentarce observando a su madre - Estaba tomando él sol en la piscina cuando él apareció y comenzó a insultarme. Básicamente me llamo interesada, pensaba que yo era la prometida de su padre y por supuesto una caza Fortunas. Después dijo que no permitiría que me aprovechara de su padre, por muy buena que fuera en la cama, no lograría lo que quiero.

Tisha: Que? - no podía decir más, se quedo mirando a su hija pasmada - Y tu que le dijiste?

Anahí: Pues, que en algo tenia razón, soy muy buena en la cama- comenzó a reír y su madre igual - Él resto ya lo sabes.

💋Juegos De Seducción💋 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora