Anahi despertó con una sonrisa en su rostro, la cena de anoche con su madre, Alejandro y Alfonso fue de lo mas extraña. Miro su reloj y aun era temprano, a las once tenia que ir con su madre en busca de su vestido para la boda. Se levantó de la cama y se puso su bata de seda lila, esa noche llego tan cansada que ni siquiera se puso pijama, se fue a su cama solo con su conjunto de ropa interior negra. Lo que hizo que una picante idea le viniera a la cabeza
Salio de la habitación descalza, para hacer él menor ruido posible y encuanto se fijo de que nadie la veía entro despacio en la habitación de Alfonso. Ahí estaba él, acostado boca abajo y tapado hasta la cintura, dejando a la vista su perfecta espalda.
Se deshizo de su bata dejándola caer al suelo, después se subió a la cama lentamente y se introdujo debajo de las sabanas, se deslizó hasta quedar junto a él y comenzó acariciarle la espalda.
Anahí: Buenos días dormilón – susurro en su oído mientras su mano seguía él filo de su ropa interior alrededor de su cintura, para después subir hasta su abdomen – ¿Has dormido bien?
Alfonso: ¿Annie? – con los ojos aun entrecerrados se giro para mirarla divertido – ¿Que haces aquí?
Anahi: Despertarte – sonrió y se colocó a horcajadas sobre él – No es bueno dormir tanto ¿Sabes?
Alfonso: Me gusta que me despiertes así – sonreía observando los pechos de ella, solo cubierto por un fino sujetador negro de encajes – ¿Y ahora?
Anahí: Ahora – se mordió él labio y después sonrió mientras tomaba las manos de él y las colocaba por encima se su cabeza – Voy a divertirme un poco.
Manteniendo los brazos de el sujetados, comenzó a besarle en él cuello y los hombros, mientras acariciaba su abdomen con su otra mano. Alfonso suspiraba de placer mientras ella sonreía. En cuanto libero sus brazos, él la agarro fuertemente de la cintura incorporándose en la cama y besándola desesperado, después lamió su cuello mientras bajaba su mano por la espalda de ella.
Alfonso: Me vuelves loco Anahí – hablo respirando agitado mientras giraban en la cama, hasta quedar él sobre ella. Annie gimió al sentir la presión que él ejerció contra su pelvis y buscó su ropa con urgencia para besarle.
Un golpe en la puerta hizo que ambos se quedaran paralizados, conteniendo la respiración.
Alfonso: ¡¿Si?! – hablo mientras se incorporaba nervioso.
Alejandro: ¡Poncho! – permanecía en él pasillo – ¡Te espero en la terraza, date prisa o llegaremos tarde!.
Alfonso: ¡Si papá! – suspiro al saber que su padre no tenia intención de entrar a la habitación.
Anahí: ¿Tarde a donde? – hablaba en voz baja mientras se ponía de nuevo su bata.
Alfonso: Lo había olvidado – se levanto de la cama – Tenemos que ir arreglar los últimos papeles para cuando mi padre se marche de su luna de miel. Tengo que encargarme de la empresa.
Anahí: La boda de mi madre, mi madre me estará esperando para ir por mi vestido – también se había olvidado de todo y eso no era bueno. Pareciera que al estar en los brazos de Alfonso la convertia en otra persona – Tengo que irme.
Alfonso: ¿Oye no se te olvida algo?Digo un pequeño detalle... ¿No te vas a despedir? – la observo con una ceja levantada.
Anahí: ¿Tanto me necesitas? – sonrió y camino hacia él para darle un sensual beso en los labios, pero la apresionó de nuevo entre sus brazos, estrechándola contra su cuerpo, y besándola desesperado – Tengo que irme – se separo de él con una sonrisa y camina hacia la puerta sintiendo sus ojos clavados en ella hasta que salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
💋Juegos De Seducción💋 (COMPLETA)
FanfictionAnahí encuentra la divercion que necesita con la llegada de Alfonso Herrera, él hijo estirado del futuro esposo de su madre. Puede que después de todo su estancia en Miami llegue a tener su encanto. Pero cuidado los Juegos de seducción puede ser pel...