Una pareja feliz

1.5K 106 2
                                    

Any y Dulce se levantaron temprano en la mañana para ir a correr, que también era una manera de tener tiempo para charla a solas.

Dulce: ¿Y que harás cuando Raúl llegue? – paro de correr para estirar un poco.

Anahí: ¿Que haré? – paro junto a ella y la emito – No lo se, se lo dejare al destino.

Dulce: Si claro – sonrió y comenzo a correr – ¡Te echo una carrera hasta la casa!

Anahí: ¡Tramposa! – salió corriendo tras ella.

Tras cerrar la verja, las dos caminaron lentamente hacia la casa, mientras observaban él ajetreo de gente en él jardín.

Abrieron la puerta de la casa y se quedaron paralizadas al ver incluso a mas personas que en él exterior.

Anahí: ¿Pero que pasa? – miraba todo él jaleo.

Dulce: Vaya fogón – miraba de reojo a su amiga.

Ucker: Están organizando todo lo de la fiesta de mañana – sonrió desde lo alto de la escaleras.

Alfonso: Y me parece que va a llevarles todo él dia – permanecía al lado de su amigo.

Anahí: Mamá – suspiro, conocía lo bastante a su madre como para saber que eso sería un caos, miro a su amiga con cara de susto– Tenemos que salir de esta casa.

Ucker: Eso mismo le dije yo a Poncho – miro a su amigo de reojo – Íbamos a pasar él día en la playa.

Alfonso: ¿Por que no se vienen? – miraba a Anahí a los ojos.

Dulce: Si, buena idea – guiño un ojo a su amiga – Nos damos una ducha y nos cambiamos.

Dicho esto las dos subieron las escaleras y se dirigieron a las habitaciones, mientras que los chicos bajaron al comedor a desayunar.

Anahí se tardo mas de la cuenta buscando él biquini que mejor le sentara, al final de decidio por uno de color azul con bolas de colores en la cintura, unos pendientes y unas pulseras a juego. Se vistió con un pareo de gasa azul en la cintura y un top blanco que se amarraba al cuello, metió su bolsa todo lo necesario, incluida la toalla y bajo con los demás.

Dulce: Al fin – la miro sonriente – Después me dices que soy yo la que me tardo.

Anahí: Me tomo un zumo y podemos irnos – se sirvió un poco de jugo en unos de los vasos, mientras se sentaba en la mesa.

Alfonso: ¿No comes nada mas? – la miro con el ceño fruncido – Saliste a correr, necesitaras reponer energía.

Dulce: Se estará poniendo en condiciones para recibir a Raúl – hablo riendo mientras le guiñaba un ojo a su amiga. 

Anahí: ¡Dejate de tonterías! – le lanzo un troso de fruta – Yo no necesito ponerme en condiciones, siempre lo estoy.

Las dos rieron mientras poncho miraba atento a Anahí, cosa que no paso desapercibido para Ucker. Ya en los garajes, decidieron irse en dos coches.
Dulce fue con Any en él coche de ella y Poncho en él auto de su amigo con él.
Alejandro tenia el auto estropeado y le pidió a su hijo él suyo, los otros coches eran biplazas, asi que tuvieron que separarse.

Nada mas llegar a la playa, extendieron sus toallas y se quitaron la ropa, tanto any como poncho no se quitaban la mirada de encima. Ucker y dulce trataban de aguantar la risa ante la situación.

Dulce: Voy al agua – salio corriendo.

Ucker: ¡Esperame! – tardo un poco en levantarse de su toalla y seguirla.

💋Juegos De Seducción💋 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora